|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de cámara de vídeo Mate 9/Oneplus 3t
Os dejo esta comparativa de cámara de vídeo entre el Huawei Mate 9 y nuestro Oneplus 3T que he realizado, creo que en la cámara delantera y en la grabación de audio se nota bastante la diferencia de precio entre los dos modelos, ¿Como lo veis?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto, de dia con la trasera se veian a mis ojos iguales, la delantera la del mate daba mas claridad, aunque la del op3t tenia mas nivel de detalle, por ejemplo fijandome en la barba se veia mas detalle que en el mate a pesar de que en el op3t era mas oscura la imagen, puede ser que tenga el mate algun tipo de embellecedor de imagen automatico como pasa con xiaomi que te quita hasta las arrugas de la frente?
en cuanto a las nocturnas, al menos en el video, la trasera del mate daba mas claridad, sin embargo con la delantera pasaba al contrario. en cuanto a audio a mi parecer suena mejor el del mate |
|
|
||||
|
||||
|
Con la trasera y buena luz, viendo los vídeos originales a mi parecer que tampoco soy ningún experto el op3t hace una interpretación un poco más real de los colores y tiene quizás un pelín más de definición en los pequeños detalles, una vez que se va la luz es cierto que el mate 9 consigue captar mucha mejor luminosidad, en cuanto a la delantera si es cierto que el mate recoge mucha más luz y tiene un angular más grande que siempre ayuda, pero bueno, la cámara delantera creo que no es el punto fuerte de nuestro móvil, pero por lo demás cada día más contento con su fluidez extrema y su funcionamiento en general
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»