|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 tiene FDD-LTE y TDD-LTE a la vez?
Hola a tod@s
He comprado este bicho y he oído que se vende como oferta una versión china sin FDD, que es la que opera en España. En la tienda en cuestión ( Gearbest ), he ido a mis pedidos y el enlace del teléfono me dice que esa página no existe ( será que no tienen stock ) por lo que no puedo comprobar que compré... El caso es que mirando en otras páginas, ponen que dispone de lo siguiente: FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2555-2655MHz) Funciona el 4 G en todos los Note 4 que se venden actualmente? Tienen realmente los dos modos de banda LTE? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He comprado este bicho y he oído que se vende como oferta una versión china sin FDD, que es la que opera en España. En la tienda en cuestión ( Gearbest ), he ido a mis pedidos y el enlace del teléfono me dice que esa página no existe ( será que no tienen stock ) por lo que no puedo comprobar que compré... El caso es que mirando en otras páginas, ponen que dispone de lo siguiente: FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2555-2655MHz) Funciona el 4 G en todos los Note 4 que se venden actualmente? Tienen realmente los dos modos de banda LTE? Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||