|
#1
|
||||
|
||||
|
Envío SAT Ymovil Spemall.
Buenas, como el post indica en el titulo acabo de enviar el terminal hará como dos dias al SAT de spemall aqui en españa.
El problema que tenia era que la camara no enfocaba de lejos, por lo que decidi ponerme en contacto con la tienda y mandarlo al sat para que lo revisaran. Alguno puede ayudarme y decirme si ha tenido alguna experiencia con este o sabe algo del tema? Lo poco que he podido leer de opiniones por ahi me dejan mal cuerpo jaja. Por el momento no tengo noticias del movil. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kutxi su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo poco te puedo decir. El mío aparentemente con muerte súbita aunque en teoría era hardbrick y se podía haber recuperado, pues no han podido hacer nada y se supone que va de camino a China.
Llevo 2 semanas que no sé donde está el móvil, lo envié el 24 a Valencia, y hace más de 2 semanas (al poco de recibirlo ellos) que hablé con ellos que y que como digo lo mandaban a China y no tengo ni tracking number ni seguridad de nada. Es una putada si no te lo pueden reparar en Valencia. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Son 2 años de garantía en España con sat en España, o son 2 años de garantía con sat en España ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que tenga arreglo en valencia, pero vamos que lo que me parece poco profesional es que no se pongan en contacto con nosotros. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente se me quitan las ganas de pillarme otro móvil chino, ya no a tienda aunque fuera en España sino cualquiera que no te un buen soporte (como si da OnePlus a priori), te pasa lo que me pasó a mi que se muere misteriosamente sin venir a cuento y ale, a China de vuelta con la incertidumbre del resultado y las semanas (o meses) de espera...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llamado esta mañana y me han comentado que les ha llegado y que esta pendiente de revision, pero vamos que solo me han preguntado modelo y ya, a saber si es el mio o yo que se. Tienen un buen descontrol encima. Os ire informando jaja
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya estoy oficialmente hasta LAS PELOTAS
He hablado con spemall, se cumple un mes desde que lo enviase a Valencia y más 20 días desde que me dijeron los del SAT de Valencia que no había nada que hacer. Pues va y me contestan que el móvil está en Valencia a la espera de ser reparado, conclusión, no ha salido de allá en todo este tiempo y no sé cuando lo voy a tener. Chapuza, es lo único que puede decir, y no vuelve a gastar un dinero extra en comprar un móvil con un cupón que lleve asociado un servicio técnico que luego no sirve para nada. Veré si me vuelvo a comprar otro móvil chino, está visto que si se te rompe estás jodido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Joder que mal cuerpo me dejáis...Estoy entre el mi5s y el bq x plus 3G/32 de Amazon , el Xiaomi es mucho más pepino y tiene mejor cámara ( lo que más busco) pero meda un miedo
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#11
|
|
Este miedo es el que he tenido yo siempre. Que como te toque la china de un móvil defectuoso date por jodido, aunque tengas reparaciones en España y demás.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Alzira, donde está el SAT. Tengo un mi5 comprado en Spemall y se me jodió el jack.
Me lo repararon sin más problema, aunque si que es verdad que no tiene la capacidad de un SAT grande y en el tiempo de reparación eso se nota. No obstante tampoco puedo decir nada malo de ellos. Quizás si lo hubiese enviado en lugar de llevarlo en mano sería distinto. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesa por si algun dia lo necesito Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llamar o me mandaran a tomar por culo, no sé si tenemos algún derecho como consumidor esto es en plan "favor"...
Supongo que la semana después de reyes llamaré. No espero sorpresa positiva la verdad... |
|
#15
|
|
la camara del mi5s tampoco es para tirar cohetes... la frontal sin embargo si q me sorprendio
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos coincidido otra vez con otro móvil? Jajaja Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5s ya lo vendi, pero me gustaria volvermelo a comprar cuando haya stock del negro en 4/32 a un precio logico Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
El servicio post venda de spemall = Ymovil es una vergüenza solo hay que mirar un poco en el foro.
5 meses llevo yo sin movil, tambien hay muchos usuarios con el mismo problema. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=SPEMALL http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=33 http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=SPEMALL |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Como? En serio? Estoy por pedir que me lo envian tal cual esté, si es un hard brick como intuyo prefiero intentar revivirlo yo a esperar 5 meses.
Sinceramente, quedarme más de 5 meses sin móvil que me costó 300€ y pico para que cuando me lo den ya haya salido el Mi6 o a saber... Pues que bien.. y si, los cachondos de Spemall piden paciencia... En fin creo que va a ser el último móvil chino comprado con "garantía", ya veré si compro otro pero desde luego la garantía no vale de nada. Yo lo entregué impoluto y por lo que leo a saber como me lo devuelven, que bien, que alegría ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco estuve buscando alguna formación o cursillo de reparación de móviles porque me interesa muchisimo aprender y quien sabe si montarme algo.
Solo encuentro "cursillos" de estos que se hacen por internet de dudosa procedencia y obviamente sin material para practicar. Además caros Sabeis algo o donde puedo buscar? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




...



