|
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM global beta 7.1.19
Ya está saltando la actualización de la beta a la versión 7.1.19
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si tiene nougat o no?
Leía el tema que pusiste de miui.en y nadie habla sobre la versión de Android 7 Más bien el 7 que sale ahí es por el año, seguido del mes y terminando por el día :V Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 20/01/17 a las 07:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar via recovery la version 7.1.19, la oficial de xiaomi (no se si sera la misma que este hilo). Y al ir a reiniciar el telefono no pasa del logo de MI con un candado abierto y en letras rojas "Bootloader unlock". La cuestion es que tengo una copia de seguridad y al restaurarla me sigue pasando lo mismo, se queda en esa pantalla... Alguien al que le haya pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hoy. Si es 7. Es nougat. No tengo WiFi, luego actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale el candado rojo pero luego arranca normalmente,
Si vuelvo a desbloquear el bootloader ¿borraré el teléfono? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Darle al candado y termina de instalarse. A mi también me a pasado me dice que tengo el bootloader abierto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me hace nada al tocar el candado.
Bootloader unlock, yo entiendo que lo desbloquee. Desbloqueado sería unlocked, ¿no? |
|
|
|
A mi también me aparece el candado. Entiendo que es un aviso de que lo tienes desbloqueado, que es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la Global Estable 8.1.2.0 a esta versión con el Bootloader cerrado mediante el actualizador del teléfono? Habría algún problema de brick o algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cómo son las notificaciones? Como hasta ahora o como en nougat?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando para la global estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me he fijado que durante el proceso de instalacion aparece mensajes que parecen indicar que en realidad no se instala nada... todo muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, actualizando por miflash me ha dado un error y al iniciar sólo sale el logo de tux(Linux) y no se apaga, alguien que me oriente por donde tirar?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, te va a pedir borrar todo de estable a beta ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que cambios hay?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes Bootloader Bloqueado? |
|
|
|
|
|
Unos 15 días mínimo, pero como andan de vacaciones por el año nuevo chino, yo creo un mes más.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»