|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom q permita Instalar aplicaciones en micro sd
Buenas chicos,
Mi telefono ya tiene unos 19 meses, así q tenía por fin pensado desbloquear el boot loader aun perdiendo las drm keys, hasta ahora había instalado solo roms con root. Quería saber q rom permite escribir sobre micro sd para instalar directamente allí las aplicaciones, los 16gb desde el principio se me han quedado siempre cortos... ya me compraré en los próximos meses un telefono con 64gb de memoria interna que no de la lata... |
|
|
||||
|
||||
Mi telefono aún tiene un mes y tengo que chuparlo. Pues creo que la rom stock Marshmallow ya deja. Si no, prueba con Linux Rom, que vale para Bootloader bloqueado y permite cambiar apps a la sd. No hace falta borrar nada y te pone el diseño del Xperia XZ en el Z3. Un lujo
![]() |
|
||||
|
||||
El MOD del Xinternalsd lo puedes hacer en cualquier ROM. Bueno si tu problema son los datos, ya que puedea instalar juegos pero la carpeta obb o data que son a veces superiores a 1GB lo puede pasar a la Tarjeta SD. Y si los reconoce. Yo tengo una SD de 64 y tengo como 10 juegos, incluyendo el GTA San -Andreas, Mortal Kombat, etc.
Unicamente se utiliza la memoria interna para instalar las apk. Incluso lo probe con Spotify. Y si funciono. Ahora los cientos de megas de cache que ocupa los pasa a la tarjeta SD, sin ocupar espacio interno. XD |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|