![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha amarilla en Z3
Buenas tardes foreros.
Hace unos días me ha salido uno de los problemas más comunes que he visto por el foro del Z3, que es una mancha amarilla en la pantalla. He visto que muchos decís que es de una fuga de luz y la verdad es que jode, ya que el teléfono está impoluto. Mi duda es que, a ver, leyendo los comentarios, posts e hilos abiertos, la gran mayoría de gente tiene problemas con el SAT al enviarlo, y por un lado me acojona ya que todavía sigo pagándolo para que me hagan alguna y me toque joderme con el teléfono. Un dato a tener en cuenta es que la mancha ha salido justo al lado de la entrada USB. ¿Debería enviarlo? Es una mancha no especialmente molesta, tan solo se ve bien con fondos blancos, pero claro, el problema es ese. También recalcar que ya tuve problemas con un LG L5 que tuve que enviar al SAT por un problema de software y me lo enviaron con la pantalla rayada. Espero vuestros consejos y que puedo hacer, por que pfff, vale una pasta y una reparación de pantalla se sale de mi presupuesto actual y más si ha sido de repente (el móvil ya digo, está impoluto). Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema... Y parece que ha ido un poco a más, pero llevo meses fuera de España, así que me toca joderme.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve ese problema, pero fue porque lo deje en unos libros y se fue aplastando, lo use normalmente y cuando abri una app con fondo blanco fue cuando me di cuenta, es un color amarillento pegandole a "hoja quemada" pero para mi sorpresa se fue quitando al pasar de los dias, en una semana y media desaparecio totalmente la mancha, y sospecho que fue donde estaba apretado la pantalla empezo hacer presion y asi quedo hasta con el pasar de los dias se quito, y no precisamente estuvo mucho tiempo debajo de los libros pero ocasiono ese problema, comprueba que en estos dias anteriores no le halla pasado algo similar, o tengas una funda que genere mucha presion sobre la pantalla, espero te ayude mi respuesta, y mi consejo es que esperes unos dias y veas si va disminuyendo la mancha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema, apareció esa mancha amarillenta al costado del botón de inicio, solo se nota con color blanco o colores claros. Tendrán alguna solución, según lo comento uno de servicio técnico es que hay presión en la pantalla o en su defecto cambiar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta dónde conseguiste l pantall, y es origina??
Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo cambiaron en garantía, aunque no se si será original o no, lo que si se es que ya no es estanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, es que lo compre en una tienda de segunda mano y por lo tanto ellos se encargaron de repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|