|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la duración de la batería
Esta ha sido mi primera carga con el xiaomi redmi 4 prime, en la noche lo puse en modo avión, y las aplicaciones que usé fueron:
whatsapp, un par de horas del juego heart stone y el resto entre youtube y navegación web. No uso facebook ni twitter por lo que este será mi consumo casi siempre supongo, tengo la semanal de xiaomi eu del dia 1 de diciembre. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Jakoo Día 03/12/16 a las 15:48:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 pro ejej ahora lo pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que envidia... A ver cuando llega el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece muy buena la duración. Yo estoy a la espera de recibir mi Redmi 4 Pro todavía.
|
|
|
|
Qué lleva la batería de este móvil, uranio enriquecido? me parece una locura de consumo, con mi OnePlus One si llegas a las 7h de pantalla te puedes considerar afortunado.
la única vez que vi un consumo parecido a este fue de un usuario que modificó al extremo la configuración del kernel, rom y otras cosas (en el OnePlus One) para que tuviese una buena autonomía, y consiguió llegar a las 14h de pantalla, pero fue una excepción muy dada. No me imagino lo que se podrá hacer con este bicho. Aparte de ese caso no he visto ni de cerca un consumo como este. Estaría bien que los demás publiquéis también vuestras horas de pantalla para calcular una media de los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Encima estoy viendo que el creador del hilo tiene dos sims activas y no solo una |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hacia 15h lo único que lo veo tontería llegar al 0
![]() pd: mi pantalla es tianma Última edición por Jakoo Día 03/12/16 a las 15:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de mi primera carga, lo tuve 2 días en uso, sobre todo redes sociales, youtube, juegos, algunos incluso de VR.
Mi versión es el prime, el brillo en automático, el GPS en ahorro de energía, tengo instalado twitter, pero no Facebook, uso Swipe en su lugar. El 90% en wifi y algunas horas en 4G (si, tengo cobertura 4G):
Última edición por fito2019 Día 03/12/16 a las 17:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga (al llegar a 20‰ suelo recargar). Vengobde redmi 3 pro que lleva la misma batería y me esta dando 3 horas mas de pantalla. Mi usuario es intensivo. 2 sims. Twitter, Facebook, YouTube y algun juego. No se si es por ser la primera carga o no, pero si esos son los resultados me parecen impresionantes. Os dejo 2 capturas.
![]() Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito publicar nada en términos de consumos, puesto que con este pulmón de batería, haga lo que haga con el R4, le sobra por todos los costados. El Mi Max de mi mujer también ronda por estos consumos.
Así que...los méritos para Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe mi ciclo subo también capturas, de momento llevo 58% de batería y 5h de pantalla en mi Redmi 4 PRO!!
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify más amplify más power nap (aún no se si los tengo bien configurados).
pd: el gráfico no empieza en el 100% y no se la razón pero es del 100% al 1&, y los usos son: whatsapp, youtube, web y otros aplis de noticias, tambien si tengo que ver twitter o facebook accedo via web. Pd2: por la noche lo pongo en modo avión. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Jakoo Día 05/12/16 a las 23:20:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Jakoo, modo avión por la noche/ descanso?! Pero que bruto!, 16h delante de un móvil. Bufffff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me lo he propuesto para hacer la prueba, y si, por la noche siempre pongo avioncete.
|
|
|
||||
|
||||
|
...jajajaja!, que honrado. Gracias compi.
|
|
|
|
Yo para mí que lleváis baterías de plutonio XD, la madre del cordero si no bajais nadie de las 10h de pantalla
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este movil es INMENSA. El mejor que he tenido en mi vida en ese sentido, en serio, no le veo el sentido a pagar por un gama alta teniendo este bicho.
Qué ciego he estado. |
|
|
|
Este es mi rendimiento sin ninguna app externa al sistema y siempre activo y Rom de tienda aún no he podido cambiar la
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |