ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

actualizar rom

hola a todos tengo un p9lite de jazztel con numero de compilacion VNS-L31C109B120 quisiera cambiar a rom VNS-L31C432B150,se puede hacer por el metodo de los 3 botones y de ser asi se me borraria todo o no.desde ya agradezco vuestra ayuda es k vengo de xiaomi y la verdad con este no me entero de nada.-un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Mario0207 Mario0207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
hola a todos tengo un p9lite de jazztel con numero de compilacion VNS-L31C109B120 quisiera cambiar a rom VNS-L31C432B150,se puede hacer por el metodo de los 3 botones y de ser asi se me borraria todo o no.desde ya agradezco vuestra ayuda es k vengo de xiaomi y la verdad con este no me entero de nada.-un saludo
Hola, creo que no se puede porque no aparece la compilación correcta, para hacerlo bien primero tienes que desbloquear el bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196519
Después debes instalar el root y recovery y a continuación el OEM de la C432
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210915
Así tendrás dual-sim aunque no lo utilizes y una vez hecho todo eso si ya podrías instalar sin ningún problema la compilación que quieras dentro de la C432.
Tanto al desbloquear el bootloader como instalar cualquier ROM por los tres botones los datos se pierden, asi que si lo vas hacer te recomiendo que realices una copia de seguridad de tus datos en el ordenador.
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 01:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /