|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta el messenger en HD2
Buenas noches, Soy un nuevo miembro del foro, asi q ante todo, presentarme.
Soy Jesus, Y he estado mirando a ver si encontraba algun hilo de mi problema q pasaré a explicar, ya que no he encontrado la solucion en el foro. Tengo una HD2 con la cual he estado entrando sin problemas al msn ,y de repente , de un dia para otro ha dejado de conectarse. Me sale un mensaje de error de servidor o de mala cobertura. He visto que en otros modelos han deshabilitado los servidores proxys y se ha solucionado el problema,pero no ha sido mi caso, y continua sin conectarse. Decir tambien que no tengo ningun otro problema con la conexion de datos, me funciona todo perfectamente, actualizacion de tiempo, conexiones a internet... Agradeceria cualkier ayuda para solucionarme este problema. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ha sido un problema de los servidores de Messenger, le ha pasado a bastante gente.
|
||||
|
||||
gracias Carlosmozas pero no puede ser ese el problema xq a mi hermano en su bicha si le funcionaba.
Ad+ llevo + de 1 semana sin poder entrar al msn con mi bicha,mucho tiempo para ser cosa del servidor,no crees Carlosmozas? AYUDAAAAAA, por favorrrrrr. |
|
||||
|
||||
Efectivamente parece fallar
He pillado el HTC HD2 hoy y me va todo excepto Messenger, espero que sea problema de ellos....
|
|
||||
|
||||
Pues yo no hago carrera con el msn, no me conecta en ninguna poblacion, osea que de cobertura no puede ser, y del servidor me parece extraño también.
Pero me parece igual de extraño que haya dejado de funcionar sin tocar absolutamente nada de la Bicha,jjjooooooooo. |
|
||||
|
||||
Messenger
Hola compañeros, tengto un hilo abierto con este mismo problema:
Desde hace unos 7 días no puedo conectarme a Messenger desde la bicha, cosa que antes hacía sin ningún problema. El resto de aplicaciones funcionan perfecatmente. Mi operador es Movistar, me e puesto en contacto con ellos y me dicen que es una incidencia que tienen con este tipo de aplicaciones: Messenger,Hotmail. Que en los próximos días quedará resuelta. Por lo que veo no soy el único con este problema, sería interesante saber que operador tiene el resto de gente con este problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mi operador es Vodafone, asi q está claro q no tiene mucha relacion el tema de los operadores.
|
|
||||
|
||||
Despues de intentarlo de nuevo y no conectarme he hecho la siguiente prueba.
Ya habia desconectado el servidor proxy en opciones avanzadas de conexiones, seleccion de redes.editar ( a mi me sale VODAFONE LIVE) . editar la configuracion proxy. Bueno,pues ahora la he vuelto a habilitar poniendo el mismo numero q tenia antes de deshabilitarlo. TEned en cuenta q teneis q copiar el numero de servidor antes de deshabilitarlo porque al desclicarlo se borrara. Con esto desclicado a mi tampoco me conectaba al msn y si todo lo demas de internet. He vuelto a habilitar el seridor proxy con ese numero y BINGOOOOOOOOOOO , me ha vuelto a funcionar el msn en mi Bicha No se si será casualidad o es la solución , ya me contareis si os funciona a vosotros tbn , suerte. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar
Buenos días, he probado a hacer lo que comentabais, de desabilitar el servidor proxy y desùés volver a habilitarlo y no he tenido Exito.
De todas formas quería comentar que he hablado con Movistar y su departamento de contenidos y me han dicho que desde hace varios días tienen problemas para conectar con determinadas redes sociales desdel el mobil, entre ellas MSN, facebook etc. Esatn intentado arerglarlo. En definitiva, sigo sin poder conectar a msn, ¿alguien más tiene este problema? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arreglado!!!!
Despues de intentarlo de nuevo y no conectarme he hecho la siguiente prueba.
Ya habia desconectado el servidor proxy en opciones avanzadas de conexiones, seleccion de redes.editar ( a mi me sale VODAFONE LIVE) . editar la configuracion proxy. Bueno,pues ahora la he vuelto a habilitar poniendo el mismo numero q tenia antes de deshabilitarlo. TEned en cuenta q teneis q copiar el numero de servidor antes de deshabilitarlo porque al desclicarlo se borrara. Con esto desclicado a mi tampoco me conectaba al msn y si todo lo demas de internet. He vuelto a habilitar el seridor proxy con ese numero y BINGOOOOOOOOOOO , me ha vuelto a funcionar el msn en mi Bicha No se si será casualidad o es la solución , ya me contareis si os funciona a vosotros tbn , suerte. ![]() La solución me la han dado desde el propio servicio tecnico de HTC, un tfno, fijo de Madrid y una operadora muy amable me a ayudado. De todas formas os la explico, es muy sencillo lo que he hecho: Se trata de como bien dice el compañero, cambiar el proxy, weno en realidad no cambiarlo sino dejarlo como debe estar: Inciio/ Ajustes// controles inhalambricos/Conexión de datos/Avanzado/ Selecion de redes/ y en la primera pestaña que se puede desplegar debe poner Telefónica ( en el caso de Movisatr) / Editar/Configuarción proxy, bien pues aqui está el quit de la cuestión: Aparecen dos cuadraditos el primero está marcado como Esta red conecat a internet y la segunda que antes me aparecía marcada Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet, debe estar desabilitada,( según me dicen en HTC esta opción al estar habilitada lo que hace es Limitar la conexción a internet de ciertas paginas, entre ellas msn. El caso es que yo lo he cambiado y todo me funciona correctamente internet msn etc... Espero que os haya servido de ayuda Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he probado con la opcion habilitada y no funcionaba,con ella deshabilitada y tampoco me funcionaba.Y ha sido al volverla a habilitar cuando me ha funcionado el msn.
|
|
||||
|
||||
Gracias Carjema la solucion al 100% efectiva.
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo he hecho, por sugerencia del servicio técnico de HTC, y el problema es que si funciona Messenger pero deja de funcionar el correo (mail movistar, que permite recibirlos a tiempor real) los correos se quedan en la bandeja de salida y no los envía, por eso he tenido que marcar lo del proxy nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo he hecho, por sugerencia del servicio técnico de HTC, y el problema es que si funciona Messenger pero deja de funcionar el correo (mail movistar, que permite recibirlos a tiempor real) los correos se quedan en la bandeja de salida y no los envía, por eso he tenido que marcar lo del proxy nuevamente.
![]() Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|