Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
super.coco73 super.coco73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

No conecta el messenger en HD2

Buenas noches, Soy un nuevo miembro del foro, asi q ante todo, presentarme.
Soy Jesus, Y he estado mirando a ver si encontraba algun hilo de mi problema q pasaré a explicar, ya que no he encontrado la solucion en el foro.

Tengo una HD2 con la cual he estado entrando sin problemas al msn ,y de repente , de un dia para otro ha dejado de conectarse. Me sale un mensaje de error de servidor o de mala cobertura. He visto que en otros modelos han deshabilitado los servidores proxys y se ha solucionado el problema,pero no ha sido mi caso, y continua sin conectarse.
Decir tambien que no tengo ningun otro problema con la conexion de datos, me funciona todo perfectamente, actualizacion de tiempo, conexiones a internet...

Agradeceria cualkier ayuda para solucionarme este problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Creo que ha sido un problema de los servidores de Messenger, le ha pasado a bastante gente.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias Carlosmozas pero no puede ser ese el problema xq a mi hermano en su bicha si le funcionaba.
Ad+ llevo + de 1 semana sin poder entrar al msn con mi bicha,mucho tiempo para ser cosa del servidor,no crees Carlosmozas?
AYUDAAAAAA, por favorrrrrr.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
jrcalderon jrcalderon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Efectivamente parece fallar

He pillado el HTC HD2 hoy y me va todo excepto Messenger, espero que sea problema de ellos....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo no hago carrera con el msn, no me conecta en ninguna poblacion, osea que de cobertura no puede ser, y del servidor me parece extraño también.
Pero me parece igual de extraño que haya dejado de funcionar sin tocar absolutamente nada de la Bicha,jjjooooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Has probado conectar a tu cuenta desde un PC para comprobar si es de los servidores de MSN?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Messenger

Hola compañeros, tengto un hilo abierto con este mismo problema:
Desde hace unos 7 días no puedo conectarme a Messenger desde la bicha, cosa que antes hacía sin ningún problema.

El resto de aplicaciones funcionan perfecatmente.

Mi operador es Movistar, me e puesto en contacto con ellos y me dicen que es una incidencia que tienen con este tipo de aplicaciones: Messenger,Hotmail.

Que en los próximos días quedará resuelta.

Por lo que veo no soy el único con este problema, sería interesante saber que operador tiene el resto de gente con este problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mi operador es Vodafone, asi q está claro q no tiene mucha relacion el tema de los operadores.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de intentarlo de nuevo y no conectarme he hecho la siguiente prueba.

Ya habia desconectado el servidor proxy en opciones avanzadas de conexiones, seleccion de redes.editar ( a mi me sale VODAFONE LIVE) . editar la configuracion proxy.
Bueno,pues ahora la he vuelto a habilitar poniendo el mismo numero q tenia antes de deshabilitarlo. TEned en cuenta q teneis q copiar el numero de servidor antes de deshabilitarlo porque al desclicarlo se borrara.
Con esto desclicado a mi tampoco me conectaba al msn y si todo lo demas de internet. He vuelto a habilitar el seridor proxy con ese numero y BINGOOOOOOOOOOO , me ha vuelto a funcionar el msn en mi Bicha
No se si será casualidad o es la solución , ya me contareis si os funciona a vosotros tbn , suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin funcionar

Buenos días, he probado a hacer lo que comentabais, de desabilitar el servidor proxy y desùés volver a habilitarlo y no he tenido Exito.

De todas formas quería comentar que he hablado con Movistar y su departamento de contenidos y me han dicho que desde hace varios días tienen problemas para conectar con determinadas redes sociales desdel el mobil, entre ellas MSN, facebook etc.
Esatn intentado arerglarlo.

En definitiva, sigo sin poder conectar a msn,

¿alguien más tiene este problema?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
En definitiva, sigo sin poder conectar a msn,

¿alguien más tiene este problema?
Acabo de probar y, tampoco me conecta. Abonado de Movistar. En fin, si es problema de la operadora, esperaremos. Las demás conexiones funcionan bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado!!!!

Cita: Originalmente Escrito por super.coco73 Ver Mensaje
Despues de intentarlo de nuevo y no conectarme he hecho la siguiente prueba.

Ya habia desconectado el servidor proxy en opciones avanzadas de conexiones, seleccion de redes.editar ( a mi me sale VODAFONE LIVE) . editar la configuracion proxy.
Bueno,pues ahora la he vuelto a habilitar poniendo el mismo numero q tenia antes de deshabilitarlo. TEned en cuenta q teneis q copiar el numero de servidor antes de deshabilitarlo porque al desclicarlo se borrara.
Con esto desclicado a mi tampoco me conectaba al msn y si todo lo demas de internet. He vuelto a habilitar el seridor proxy con ese numero y BINGOOOOOOOOOOO , me ha vuelto a funcionar el msn en mi Bicha
No se si será casualidad o es la solución , ya me contareis si os funciona a vosotros tbn , suerte.
Buenos pues despues de varias pruebas ya lo tengo SOLUCIONADO.

La solución me la han dado desde el propio servicio tecnico de HTC, un tfno, fijo de Madrid y una operadora muy amable me a ayudado.
De todas formas os la explico, es muy sencillo lo que he hecho:

Se trata de como bien dice el compañero, cambiar el proxy, weno en realidad no cambiarlo sino dejarlo como debe estar:

Inciio/ Ajustes// controles inhalambricos/Conexión de datos/Avanzado/ Selecion de redes/ y en la primera pestaña que se puede desplegar debe poner Telefónica ( en el caso de Movisatr) / Editar/Configuarción proxy, bien pues aqui está el quit de la cuestión:
Aparecen dos cuadraditos el primero está marcado como Esta red conecat a internet y la segunda que antes me aparecía marcada Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet, debe estar desabilitada,( según me dicen en HTC esta opción al estar habilitada lo que hace es Limitar la conexción a internet de ciertas paginas, entre ellas msn.

El caso es que yo lo he cambiado y todo me funciona correctamente
internet msn etc...

Espero que os haya servido de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo he probado con la opcion habilitada y no funcionaba,con ella deshabilitada y tampoco me funcionaba.Y ha sido al volverla a habilitar cuando me ha funcionado el msn.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
pepofaus pepofaus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Gracias Carjema la solucion al 100% efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
anonimato anonimato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire hd
Yo eso lo he hecho, por sugerencia del servicio técnico de HTC, y el problema es que si funciona Messenger pero deja de funcionar el correo (mail movistar, que permite recibirlos a tiempor real) los correos se quedan en la bandeja de salida y no los envía, por eso he tenido que marcar lo del proxy nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
 Cita: Originalmente Escrito por anonimato Ver Mensaje
Yo eso lo he hecho, por sugerencia del servicio técnico de HTC, y el problema es que si funciona Messenger pero deja de funcionar el correo (mail movistar, que permite recibirlos a tiempor real) los correos se quedan en la bandeja de salida y no los envía, por eso he tenido que marcar lo del proxy nuevamente.
Y, en el Servidor Proxy,después de habilitarlo, ¿qué pones? (Movistar).
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:04:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /