|
|
|
Necesito vuestra opinión, merece la pena cambio por lg g3?
Pues eso tengo un lg g3 y mi parienta un moto g 1 generación ella se quedaría el lg porque ya lo necesita.
Yo consigo el p9 por 350€ o menos (350 mi presupuesto max) el p9, pero hay cositas que me echan para atras: Que tal el rendimiento del kirim? La cámara hace fotones, pero el video es muy dramatico la estabilozacion? Esque he leido que no tiene estabilizador óptico (se que es un movil y no va a echar fotos como una reflex pero para mi es importante yabque no me voy a comprar una camara y quiero una top para que el movil me dure minimo 2/3 años). Que tal los materiales, es decir parece muy bonito pero me han dicho que los materiales se rayan y se desgastan rápido. Realmente estoy enamorado de este p9 pero ya mismo esta aqui el p10 y diversos topes de gamas, si estuvierais en mi situación esperabais a que salieran lo nuevos top al mercado, pillariais ya el p9? Aguantariais un poco a que baje algo mas [( sobre 300€) lo digo porque ha dia de hoy el p8 esta a menos de 250€] Pues esas son mis dudas os agradecería que me echarais una manita, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 pata negra y si lo merece, la diferencia en potencia y batería es abismal, tardas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Acércate a la plata de telefonía del corte ingles de Duque!! Y lo trasteas ..
Yo también vengo del g3 . El P9 con el kirim vuela ..no he visto un movil mas rapido que este. En cuanto a la batería viniendo del g3... es una pasada yo con todo activado no saco menos de seis horas llegando a veces a las siete. Y todo esto sin hacerle nada ni cambio de rom ni root ... El apartado fotográfico es muy bueno pero hay que echarle tiempo y práctica para exprimir la camara al maximo, se pueden hacer fotones con ella. Pd lo que puedes echar de menos del g3 son la radio fm, el doble tap y los infrarrojos. Cuando lo uses una semana ya no echaras de menos nada. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ojedagarcia1 Día 20/01/17 a las 16:39:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y esa camara en comparación con la del lg g3 que tal? Se notaa mucho?
|
|
|
|
el P9 es mucho mejor, busca ofertas que estan saliendo muchas. Yo lo compre la semana pasado por 360 en phonehouse, libre y nada de contratos ni na.
Eso si, sigo extrañando el doble tap que tenia en el G2, despues tuve el S7 y no me gusto nada. |
|
|
|
Lo se compi todas las noches leo los post que abris de huawei p9 y desde hace tienpo porque me tiene enamorado el teléfono, si es cierto que si cambio echaré de menos el doble tap pero creo que me acostumbrare rapido... Gracias por tu recomendación
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, yo que vengo de G2, G3 y G4, te digo que se tarda más de una semana en acostumbrarse.
|
|
|
|
Lo mejor de este kirim como tu lo llamas es que no tiene que envidiarle nada a un snapdragon
Rinde muy bien corre que se las pela y otro factor es que no se calienta nada cosa qué en los snap casi siempre pasa. El p9 es una bestia y con un diseño sublime Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un g3 es una soberana mierda
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
el G3 no es malo, de hecho yo estaba entre el G5 o esperar al G6, pero el P9 me tiene muy contento y es la primera vez que no siento que un movil no se caliente, con el S7 o G2 siempre se calentaban a rato de uso.
El cambio es para mejor, ya lo veras, solo echaras de menos el doble toque y la radio. Otra cosa que yo extraño del software de LG, es poder cambiar las cuentas en los contactos o calendario, cuando tienes mas de una cuenta en el movil, y poder cambiar la fecha de corte en el control de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores, pero yo p.e., siempre he llevado el doble tap desconectado. Tendía a encenderse en el bolsillo. Cuestión de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 para mi ha sido uno de los mejores moviles que he tenido, pero como deciamos en el subforo del G3 algunos, nos tocaron los pata negra XD
Ahora que tengo el P9, apenas me acuerdo de el salvo por la cocina que habia para ese terminal, kernels, roms y mods a punta pala. |
|
|
|
|
Cita:
Es mas hay unos bricos que es abrir el terminal y colocarle una plancha de cobre finita en el cpu para que disipara mejor el calor porque de nada se ponía a 80c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El ultimo movil decente que tuve de lg fue el g2 que fue un pepino que aun a dia de hoy da la talla de lo bueno que salio ese. Pero todo lo que vino despues fue ir para tras. Tuve un nexus5x del cual estuve orgulloso y sigo adorandolo pero ya empiezan a morir por una muerte subita como le paso al lg g4. LG debe de revisar sus controles de calidad o hablar con sus ingenieros porque algo no va bien en esas fabricas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambiaría, pero por la única razón de que son 350€ (yo cambie porque se me cascó el G3)... En cuanto a virtudes y defectos lo único que hecho de menos del G3 es el doble tap y el tamaño de pantalla (que obviamente se convierte en una contra en cuanto al tamaño del terminal ), para todo lo demás el P9.
En definitiva, todo depende de lo que valgan para ti 350€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|