|
||||
|
||||
Reparación de wonky touchscreen (Touch que no responde)
Antes que nada, quiero agradecer a esta pagina (htcmania.com), por que aquí encontré la guía necesaria, así como: archivos, links a otras páginas a las que también agradezco, y al Master Cuauhtémoc que me paso algunos comandos que desconocía de los permisos de Super Usuario. Solución:
1. Primero, debemos tener nuestro celular rooteado y flasheado con la version original de KDZ (que si estamos con este problema creo que ya lo tendremos así). 2. Tener nuestro celular configurado la conexión USB en modo "debugging" y también permitir instalación de apks extrañas. Podemos guiarnos por este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198114 3. Después necesitamos bajar el archivo *.bin que viene en el post # 24 del siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show...2182867&page=3 4. Una vez descargado el archivo v6.bin lo descomprimimos en la raiz de la memoria microsd y la introducimos a nuestro teléfono. 5. Abriendo una consola (cmd) de windows, y accediendo en el modo de root de LELUS hacemos lo siguiente: - adb devices (nos detectara nuestro celular) - adb shell (nos permitira entrar a la consola de nuestro android) - su (este comando manda un mensaje preguntando su le damos permisos de super usuario, en nuestro celular daremos clic en permitir, si esto se hace correctamente nuestro prompt de consola cambiara a ROOT) - cat /sdcard/external_sd/v6.bin > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/firmware (esta instrucción reemplaza el archivo bin de nuestro celular por el de la microSD, podemos copíar y pegar la linea) - reboot (con esto mandamos una orden mediante consola a nuestro celular para que se reinicie) Y LISTO!!! Una vez reiniciado nuestro dispositivo nuestro celular quedara normal. Espero les sea de ayuda este post. Agradecimientos especiales a: xda-developers.com y a sus integrantes. Última edición por RichmondMac Día 19/07/13 a las 01:13:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichmondMac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno sé que algún día podría ser de ayuda este post...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichmondMac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.
![]() |
|
Deberían marcar este post en los principales, porque muchos compañeros preguntan por la solución a este detalle.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Morira mi post son ser de ayuda?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me olviden!
|
|
una pregunta... tengo que estar en la versión v10g para hacer eso? o sirve en otras versiones?
|
|
||||
|
||||
En los link de xda lo explica todo, por cierto, me alegro que hayas encontrado el post.
|
|
graaaacia tio lo pude hacer!!!!! me costo un poco pero lo hice... muchas gracias.
Última edición por FabyRossi Día 20/08/13 a las 03:38:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es nada, yo lo solucione leyendo y traduciendo otros post, quise hacer este post en español y un poco mas directo para que se facilitara más el procedimiento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, esto es aplicable a si despues de montar un nuevo digitalizador éste no funciona correctamente?
A mí lo que me ha pasado es que reemplacé el digitalizador y ahora a veces funciona, otras no, otras va como descalibrado etc... con esto se solucionaría? Gracias de antemano! |
|
yo creo que ese ya es otro problema
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo gente esta tarde se me ha quedado bloqueado el digitalizador y me he puesto manos a la obra pero me quedo en el paso final, puedo visualizar la ruta /sys/devices/virtual/input/lge_touch/firmware pero dentro de la carpeta "lge_touch" ocurre que " "firware" no es una carpeta sino un archivo , por lo tanto donde tengo que pegar el archivo v6.bin? porque la ruta no coincide claro, dentro de lge_touch? aunque ya os digo que no veo el v6.bin que se supone que debería de estar por ahí
ando perdido y frustrado ... voy a llorarrrr jajaj |
|
||||
|
||||
me auto contesto...no será que lo que hay que hacer es reemplazar el archivo firware por el v6.bin ? que creo que pensándolo es lo que se supone que se busca..madremia las cabezas como están...el caso eso lo estoy haciendo manual porque no puedo acceder por consola al movil algo le pasa...
|
|
Muy buenas, espero que puedan responder a mi pregunta.
Bueno, al grano, lo que pasa es que tengo un problema con el touch screen y es bastante raro. Mande al servicio tecnico mi telefono ya que el touch screen se trizo, luego de esto es bastante raro que SOLO en ICS, ya sea la rom original o cualquier otra, el touch screen esta muy descalibrado o a veces no responde... Pero esto no pasa en JB, con cualquier rom de JB el touch screen es totalmente normal. Mi pregunta es si este metodo me puede funcionar o es algo fisico del touch screen?? Me parece bastante raro que solo me pase en roms de ICS.. Gracias de ante mano chicos ![]() Saludos! |
|
Buenas a todos/as, tengo un problemas y es que los botones táctiles no me funcionan pero la pantalla va perfecta solo son los botones táctiles y quería saber si esta es la solución o bien voy buscando un digitalizador para solucionarlo.
El móvil estas perfecto, de buenas a primeras empezó a dejar de funcionar los botones táctiles y puedo trabajar con el pero es un poco incomodo. -un cordial saludo y muchas gracias. |
|
Nadie sabe si esta es la solución de los botones táctiles que no funcionan o bien es un problema del digitalizador?.
Gracias nuevamente. |
|
Es problema de el digitalizador, el error que sale aca es de pantalla... saludos
|
|
||||
|
||||
pueden poner todos lo pasos en español para desbloquear el bootloader??? ya que lo intente y no se desbloqueo y tengo el problema del touch y no se que hacer por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
agradecimientos totales
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|