OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
jaimetinez jaimetinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg Spirit
Tu operador: Movistar
Seguro Simplesurance

Hola, hace unos días se me rompió la pantalla del op3 y mandé una solicitud de reparación en la página de simplesurance, me mandaron un correo donde entre otras cosas ponía que tenia que esperar unos días para que me mandasen otro correo con la información del envío y todo eso. Pues ya llevo esperando cerca de dos semanas y nada... ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar y como funciona todo el tema de la reparación?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como te fue?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Hice un hilo al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276163
A mi la información de envío me tardó unos días. Manda un correo a ver que te dicen.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 18:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /