![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TWRP-3.0.2-X_gemini_Nougat_7.0_ZCX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es igual que el cine mudo, hay que saberlo interpretar.
Qué, que hacemos con esto?! Conste que es el que yo uso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, cierto... Deberia decir al menos que es esa terminación "x"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que mirar sus temas abiertos, son todos así, en el foro del Redmi Note 2 ya nos tragamos varios de sus posts :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no cambias, solo sabes faltar al respeto cuando alguien te dice que haces mal "tu trabajo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos empezar desde el principio sin malos royos por favor?
![]() Deduzco que es una version nueva de recovery solo para Nougat pero desconozco si es oficial de TWRP o una modificacion basada en el oficial. Tambien me surgen dudas si sirve solo para Roms Miui si oficiales, si .EU o solo para custom Roms. Tambien entiendo que se descarga la rom ,se abre el zip a traves del pc y se cambia el recovery original por este y seria interesante conocer con que fin o mejoras... Cualquier rectificacion de lo descrito sera bienvenida con el fin de aprender, estoy esperando un MI5 que trasteare dia si dia tambien y por mucho tiempo que lleve leyendo este subforo, surgen dudas nuevas. Un cordial saludo e intentemos no faltar el respeto que no todos tenemos el mismo nivel de conocimientos y siempre es valida como respuesta pasar el enlace donde se resuelven las dudas. Buen royo y gracias por el aporte!! |
|
|
|
|
Cita:
Para mi el mejor... SI...SE ABRE EL ZIP Y SE ELIMINA EL RECOVERY...SE CIERRA Y SE FLASHEA Como se supone que ya tienes instalado el recovery..no hace falta sustituirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias neng!
|
|
|
||||
|
||||
|
@vcx77:,
Publica el recovery aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Si deseas abrir un hilo propio por favor hazlo con algo más de contenido. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»