|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire 510
Quisiera saber todo lo relacionado a la liberacion Root y personalizacion de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, quisera saber si el equipos HTC DESIRE 510 que vende la compañía SPRINT en Amazon tiene soporte para GSM.
Tengo entendido que la compañía SPRINT es CDMA, sin embargo el equipo trae un slot para MICROSIM que si se libera, puede ser utilizado con cualquier operador. Alguien podría aclarar esta duda? Gracias |
|
||||
|
||||
stoy igual alguien sabe si se puede liberar??
|
|
||||
|
||||
Este SmartPhone HTC Desire 510 es un CDMA No cuenta con Sim Card, la micro SIM que tiene es para el 4g solamente, pero si se puede desbloquear y cambiar de compañia, acá en Mexico lo pude cambiar a Unefon-Iusacell que es la unica compañia que trabaja con tecnologia CDMA. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
El root e instalacion de un custom recovery solo estan disponibles actualmente para la version 32 bits del equipo, si solo cuentas con la version 64 bits unicamente podras desbloquear el bootloader... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buen día tengo el HTC Desire 510 de 64 bits, es gsm y es 4g Lte, lo acabo de hacer Root por si alguien requiere informacion, soy de Mexico y es liberado de fabrica, saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omar07x3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesito un stock rom del HTC 510 por favor es telcel lo necesito revivir
Última edición por edvi19 Día 25/02/15 a las 08:29:01. |
|
||||
|
||||
hola JSRBV tengo un htc desire 510 version 32 bits me podrias indicar como obtener la rom para latinoamerica te lo agradesco de antemano me despido gracias.
|
|
||||
|
||||
Este SmartPhone HTC Desire 510 es un CDMA No cuenta con Sim Card, la micro SIM que tiene es para el 4g solamente, pero si se puede desbloquear y cambiar de compañia, acá en Mexico lo pude cambiar a Unefon-Iusacell que es la unica compañia que trabaja con tecnologia CDMA. Saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda liberar
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola tengo el htc desire 510 es cdma y trae ranura para mirco sim, la pregunta es que si se puede liberar el micro sin y utilizarlo con bandas 4g?
NOTA: los modos de red dicen solo cdma o lte/cdma |
|
||||
|
||||
amigo ayudame no he podido rootear este movil estoy en venezuela
|
|
||||
|
||||
Buscando rom desire 510 telcel
Que tal busco una rom telcel 4.4.2 para desire 510, urgente o en su defecto el recovery.img
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, me pueden pasar el backups de desire soy de México compañía telcel desbloquie el bootloader y lo rootie y quiero pero así no puedo actualizarlo y ocupó el sistema de fábrica me pueden ayudar con su backups. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpa quisiera saber como le hiciste para hacerle root a este terminal ya que lo eh intentado y solo logre desbloquear el bootloader te lo agradeceria si me ayudas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ESPERO Y ME
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tendra una rom o un backup de telcel soy de mexico
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola, necesito ayuda... instale una room en mi terminal, no se brikeo pero al iniciar note que no detectava la sim por favor, nisiquiera se como publicar esto
![]() |