|
||
|
||||
|
||||
Huawei G Play Mini 4 núcleos???
Buenas noches a todos, sólo es para lanzar una consulta general de un detalle que me ha sucedido.
Tengo un CHC-U03 de movistar México, pero lo actualize a CHM-U01 con la ROM de un Honor 4C a 5.1.1. Lo que note fue lo siguiente, que al hacer validación de mi equipo con diversas aplicaciones todas me arrojan que mi equipo es de 4 núcleos, mi pregunta es si hay algún problema con la actualización que haga que se desactiven por completo 4 núcleos? Ya trate de activar los núcleos con varias apps pero nada. Tengo en cuenta que deberían de activarse al exigir al equipo pero no he podido hacer que se activen, sólo deseo saber si a alguien más le ocurre lo mismo o si se daño mi equipo o que puede ser, ROM, KERNEL, PROCESADOR, de antemano gracias a todos y disculpen la molestia. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterme de nuevo kitkat si no te hace mucho estrago y sales de dudas
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia de nuevo lo del .prop para que vuelva a ser el G Play Mini y metele la Lollipop 5.1.1 oficial para el nuestro, quizas lo solucione...
|
||||
|
||||
Mi estimado ya volví a kit kat y sigue igual, serias tan amable de revisar tu equipo con la app 3c CPU mánager para ver si a ti si te marcan los 8 núcleos activos
|
|
||||
|
||||
Amigo disculpa mi ignorancia me podrías ayudar con el link para buscar la ROM lollipop para el G play mini, es que solo he visto la del honor 4c, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Es esta, la pusieron hace unos dias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098199 Si tienes el CHC-U01, el primer link y si tienes el CHC-U23 el segundo link, esto es para Huawei G Play Mini. OJO!!, si me estas diciendo que pusiste el del Honor 4C, significa que le cambiaste el nombre con el Root Explorer, si vas a meter el de G Play Mini, vuelve a ponerle su nombre antes!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizas ocurra, que realmente trabajen solo los 4 nucleos y cuando el terminal lo ve necesario, fuerza a los 8, tened en cuenta que tener el procesador a toda castaña, gastaria mas bateria... pero si curran los 8 nucleos... probado jugando a un juego como GTA San Andreas, con una fluidez que ni en el ordenador a veces... y digo el San Andreas, porque tiene unas cargas de objetos 3D impresionantes...
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, sólo es para lanzar una consulta general de un detalle que me ha sucedido.
Tengo un CHC-U03 de movistar México, pero lo actualize a CHM-U01 con la ROM de un Honor 4C a 5.1.1. Lo que note fue lo siguiente, que al hacer validación de mi equipo con diversas aplicaciones todas me arrojan que mi equipo es de 4 núcleos, mi pregunta es si hay algún problema con la actualización que haga que se desactiven por completo 4 núcleos? Ya trate de activar los núcleos con varias apps pero nada. Tengo en cuenta que deberían de activarse al exigir al equipo pero no he podido hacer que se activen, sólo deseo saber si a alguien más le ocurre lo mismo o si se daño mi equipo o que puede ser, ROM, KERNEL, PROCESADOR, de antemano gracias a todos y disculpen la molestia. ![]() ![]() O es Muy Wn! Lo que estoy diciendo? Ojo que en el administrador de batería de Huawei Puse Activo y aún así.
|
||||
|
||||
raiz / sys / devices / system / cpu Si alguien con conocimientos sobre esto me pudiera despejar la duda se lo agradeceria, buena tarde a todos |
|
||||
|
||||
Están trabajando los 8 núcleos lo que pasa es que las apk son incapaces de detectarlas, sino Atuntu no marcaría los 30.000 puntos.
![]() mirando me he dado cuenta que en raiz / sys / devices / system / cpu /, los núcleos esta numerado de 0 al 7 y algunos núcleos le falta dos subcarpetas llamadas "cpufreq" y "topology" y otros núcleos le falta solo "cpufreq".
![]() Última edición por juanche007 Día 11/01/17 a las 20:40:40. |
|
||||
|
||||
Para salir de todas dudas he usado la apk SytemPanel 2 y le muestro tres captura.
![]() |
||||||
|