|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con 8.2.1.0 global estable
Hola, acabo de meterle a me redmi 3 pro el MIUI global 8.2.1.0 estable, tenia antes una global estable 7.2.7.0.0 que si no me equivoco es "fake" el caso es que en dos dias de uso con la nueva rom he notado que la bateria me dura bastante menos, ¿es normal? yo pensaba que con esta rom el consumo de bateria se reduciria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meterle a me redmi 3 pro el MIUI global 8.2.1.0 estable, tenia antes una global estable 7.2.7.0.0 que si no me equivoco es "fake" el caso es que en dos dias de uso con la nueva rom he notado que la bateria me dura bastante menos, ¿es normal? yo pensaba que con esta rom el consumo de bateria se reduciria.
gracias ![]() y no hay solución. Si quieres mas bateria tendrias que flashear alguna miui 7Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
vaya, pues crei que seria lo contrario, bueno probare este un tiempo y si no me gusta intentare meterle miui7 oficial a ver que tal.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo, prueba la EPIC rom, de batería a mi me va muy bien, 2/3 días
lastima que dejaron el desarrollo de la rom y quedó en la versión 1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, pero soy muy novato con esto de las room y me cuesta bastante aparte del miedo que me da hacer que el móvil pase a ser un pisapapeles, de hecho intentando desbloquear el bootloader deje la tarjeta SIM inutilizada, tuve que solicitar una copia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||