![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato necesita ayuda
wenas makinas,necesito vuestra ayuuda en algunas dudas
![]() -mi terminal es un sansung galaxi s de moviestar? es necesario rootear el telefono para instalarle aplicaciones,juegos,etc? los juegos que hay aqui valen para todos los miviles que lleven android o tiene que ser cada juego y aplicacion para cada terminal especifico?gracias de antemano,espero vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108081 No obstante, todos los programas valen para todos los terminales. Lo que no sirven (a veces) es para todas las versiones de Android. PD: Lo del terminal no era una pregunta, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Je je,no,no era una pregunta jaja.weno de todas formas muxas gracias me as ayudado muxo thank you
|
|
||||
|
||||
Hola. Te aconsejo también que des un repaso a las normas del foro. Entre ellas está el poner títulos descriptivos a los post y, sobretodo, escribir correctamente. Una cosa es tener faltas de ortografía y otra escribir cómo si fuera un sms: aquí no hay limite de caracteres y post como el tuyo cuestan de leer para el resto. Saludos y bienvenido.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias por el consejo,lo siento no pasara otra vez.
Otra preguntilla. Los juegos y aplicaciones que teneis aqui para descargar valen si no tienes el movil rooteado? |
|
||||
|
||||
Si, no es necesario rotear para instalar aplicaciones desde fuera del market.
Hay mucha gente que rotea sin necesitarlo si quiera, sólo porque ven que lo hacen otros, luego no aprovechan las ventajas de tener acceso root y para colmo han perdido la garantía. Ya que estamos te doy un consejo más :-P : no lo hagas hasta que no te encuentres en la situación que veas que lo necesitas. Te digo que yo me dedico a la informática, desde hace 5 años cómo analista y programador y antes cómo administrador de sistemas Linux y aún no me he visto en la necesidad de hacerlo. Lo único que me tentó fue para instalar un programa de control remoto del móvil desde el pc (al contrario hay varios que lo hacen sin problemas) pero no me compensa el perder la garantía por eso. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|