Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Fallo altavoz interno

Buenos días compañeros.

Solo quería comentaros que mi RedMi Pro 64GB x25 me dio problemas con el altavoz interno y no se oían apenas las conversaciones en las llamadas, teniendo que poner el manos libres para enterarme (y todos los que estuvieran alrededor). Esto me ocurrió después de tenerlo unos 4 meses.

Lo tuve que mandar a Ciempozuelos (Madrid) y después de unos días me han dicho que me mandarán un cupón para Aliexpress por el valor que pagué por el teléfono. A ver si llega pronto porque está rebajado ahora mismo.

Por si a alguien le pasa que sepa que no ha sido el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/17, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkudo Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Solo quería comentaros que mi RedMi Pro 64GB x25 me dio problemas con el altavoz interno y no se oían apenas las conversaciones en las llamadas, teniendo que poner el manos libres para enterarme (y todos los que estuvieran alrededor). Esto me ocurrió después de tenerlo unos 4 meses.

Lo tuve que mandar a Ciempozuelos (Madrid) y después de unos días me han dicho que me mandarán un cupón para Aliexpress por el valor que pagué por el teléfono. A ver si llega pronto porque está rebajado ahora mismo.

Por si a alguien le pasa que sepa que no ha sido el único.
¿con el altavoz te refieres al auricular?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Me refiero al altavoz por el que oyes a la otra persona en las llamadas. Yo por auricular entiendo que es el pitorrillo que te metes en el oído.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/17, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
pirol36 pirol36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, y bueno lo he dejado en un chino de mi barrio, dice que por 20€ me lo arregla, (es de confianza) la verdad que me no me apetecia mandar el telefono a madrid, y demas, pues creo que se habia mojado un poco, y pasaba que me lo tiraran para atras, ya comento que tal la reparacion, por si le pasa a mas gente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/17, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Pues por mi parte aún sigo esperando a que me manden el cupón. Los de TWG que son los que gestionan la garantía dicen que está todo en orden y aprobado, pero que es cosa de Aliexpress que me lo manden...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/17, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
pirol36 pirol36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Movistar
Pues lo que comente, el chino por 20€ me lo arreglo, creo que cambio el altavoz, porque la calidad no es la misma que al principio, (pero se escucha sobradamente bien) y estoy contento vamos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/17, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
aseteiv2 aseteiv2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

me paso con mi telefono y no tiene arreglo, ni cambiandole el altavoz interno, tengo que usar auriculares si quiero escuhar a la persona que llama.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/17, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
pirol36 pirol36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Movistar
Pues yo te aseguro que me lo han arreglado, (no gano nada diciendo lo contrario) ademas curse la garantia de aliexpress, y pase de mandarlo, porque el chino me dijo que 20€, y me parecio mejor, y ahora tengo telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/17, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Pues yo aún sigo esperando y cada mail que mando recibo la misma respuesta de manual copiada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/17, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
pirol36 pirol36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Movistar
pues menudo garantia de mierda, hablando en plata, yo he comprado ahora un mi max, estaba contento con aliexpress, pero va a ser plan de buscar alguna alternativa, porque no me parece normal, tanto tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 17:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /