![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM Stock?
Visto lo visto, no vamos a tener Nougat de forma oficial en nuestros pequeños. Siendo así, cual es la mejor ROM stock que habeis probado? Porque la ultima de MM que tenemos se bebe la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par mi la que mejor me va y es la que tengo puesta desde ya hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23921334 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- LinuXRoM: ya sea en 5.1.1 o 6.0.1. Esta tiene mucha personalización y buena estabilidad. - SliMM: ya sea en 5.1.1 o 6.0.1. Esta viene con lo justo y necesario para usarla y con buena duración de batería. - También está la concept que funciona muy bien. Las demás que e probado (casi todas o todas) le faltan: estabilidad o duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
FragmentRom sin lugar a dudas,batería bestial,fluida como el aire....,para mi la mejor!!! 😎
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tes buenas rom para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias antes que nada, pero me refería a Roms sin tener que ser root, aunque va siendo hora de trastear el.aparato
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres root, no veo mejor opción que la Concept: es una auténtica maravilla en cuanto a fluidez y a experiencia stock. De batería a mí me da entre 3 y media-4 horas de pantalla (creo que en MM es lo normal). No he detectado ningún bug y si quieres personalización sin toquetear el teléfono tienes el Nova Launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano,)) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya te he contestado en el hilo de la concept no hace falta peguntar en los demás hilos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por la Concept y la verdad es que no me ha gustado mucho. Me falla el NFC y echo en falta las miniaplicaciones que salen al pulsar en el boton para ver las tareas abiertas. ME vuelvo a MM oficial en su penultima version, que iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te pasa al oficial?
Yo estoy pensando en lo mismo La oficial con xposed y gravitivox esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se si pasarme a MM o a LL, tengo una ya bajada para ponerla por flashtool y la otra en proceso. Ahora estoy buscando comparativas para ver con cual quedarme, pero creo que será MM, porque estuve en el programa de betatester y llevo mucho tiempo usandola, pero por otro lado, el rendimiento de LL es mejor. Así que a ver que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última de Sony
Que es MM y le pongo root y xposed y listo
|
|
|
|
Siempre he tenido la gran duda por que por un lado, esta el drenado de bateria de MM, y por otro, tengo algunos mods que no son commpatibles con LL (y que por eso no hago downgrade)
|
|
|
||||
|
||||
|
con esas que mencionais... se mejora algo el sonido? porque es demencial vamos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»