|
||
|
||||
|
||||
Grupo WhatsApp / Telegram
Buenas a todos!
Acabo de comprar el V20, y al igual que he hecho siempre que he comprado un smartphone nuevo, he venido al foro a buscar grupo de WhatsApp de poseedores, pero esta vez no lo he encontrado. ¿Os interesa que lo montemos? A mí siempre me ha venido muy bien tenerlo por ahí, para consultar duraciones de batería, ayudar con los roots y a decidir roms, ver fotos hechas por otros con el móvil... Siempre ha sido una buena experiencia estar en grupos así, vamos. Si os interesa, id poniéndolo por aquí, y si veo que somos unos cuantos ya nos organizamos y lo montamos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa aun no tengo telefono en mis manos pero seria una muy buena idea ya q salvo en XDA aun no se encuentran muchas roms en el foro por el momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Acabo de comprar el V20, y al igual que he hecho siempre que he comprado un smartphone nuevo, he venido al foro a buscar grupo de WhatsApp de poseedores, pero esta vez no lo he encontrado. ¿Os interesa que lo montemos? A mí siempre me ha venido muy bien tenerlo por ahí, para consultar duraciones de batería, ayudar con los roots y a decidir roms, ver fotos hechas por otros con el móvil... Siempre ha sido una buena experiencia estar en grupos así, vamos. Si os interesa, id poniéndolo por aquí, y si veo que somos unos cuantos ya nos organizamos y lo montamos. ![]() ![]() ![]() Decir cual os parece mejor y sino mañana lo creare yo y colgare el link del grupo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues si queréis lo creo ya! Lo he creado en Telegram para facilitar la entrada de usuarios, si luego preferimos migrar a WhatsApp pues lo vamos diciendo... dejo el link para que nos unamos todos.
![]() ![]() ![]() https://t.me/joinchat/AAAAAAtb2t6XmoVOkr0UZw |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|