|
|
||||
|
||||
|
Problemas con gmail
Hasta hace unos días, teniendo gmail abierto en el ordenador y el móvil, todo lo que hacía e uno de ellos se veía reflejado al momento en el otro. Pues bien, no sé el motivo pero ahora, si, por ejemplo, borro un correo de la bandeja de entrada desde el pc, sí que me desaparece de la bandeja de entrada en el móvil pero al revés no. Parece que nada de lo que haga en el móvil se ve reflejado en la versión web.
Y todo lo que encuentro por Internet está relacionado con la sincronización, cosa que creo está perfectamente garantizada. ¿Alguna pista? P.d: Estoy casi seguro que esto no va aquí, pero es que no sé dónde situarlo exactamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si no actualizo desde la app es como si no hubiese pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no tiene nada que ver con lo expuesto. Parece claramente problema de sincronización de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando borro un correo desde la app me aparece en gmail en la versión web sin borrar. Si lo leo en la app, me sale como no leído en la web. La única solución que me ha servido para que los cambios hechos en la app los replique en el pc es volver a sincronizar la app cada vez que hago algo. ¿Puedes probar eso para ver si se trata de lo mismo o no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser cosa de la aplicación móvil.
He dejado desde ayer 5 mensajes de mensajes de los que creía eliminados en el móvil, sin eliminar de la bandeja de entrada en el PC esperando a ver si sucedía algo con ellos: entro en el móvil y no los veo; entro en el PC y ahí están. Pues bien, al ir en la aplicación, veo las pestañas disponibles y en TODOS, me marca 5 sin leer. Entro y efectivamente, ahí andan. Le doy a borrar uno, reduce el contador a 4 pero, si voy a la bandeja de entrada y vuelvo a la de todos, ahí siguen y la bandeja de entrada en el PC, impertérrita. ): Me parece tan raro que nadie se haya dado cuenta o que sólo nos pase a tres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acabo de probar y me funciona correctamente, he abierto la app he eliminado un mensaje, he sincronizado manualmente, después he abierto Gmail en PC y el mensaje no estaba en la bandeja de entrada, sino que estaba en la papelera, así es como tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado la aplicación, reiniciado y vuelto a instalar y ya funciona.
Previamente, probé tras leerte y seguía igual. |
|
|
|
a mi a parte de lo que decis cuando llega un mensaje a la cuenta de correo el teléfono no me notifica que haya un correo en la bandeja de entrada y hasta que no entro en la app no me aparecen los correos nuevos que haya recibido y la verdad que es un coñ..zo el tener que estar entrando en la app cada 2x3 para ver si hay algún correo nuevo y tengo bien puesta la configuración o y ahay algo que se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes-> otras cuentas-> Google-> tu cuenta que tengas activadas las sincronizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|