![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo Móvil de 200 €
Hola, resulta que quiero comprarle un móvil a mi mujer, ella ahora tiene el Motorola Moto G2, y ya es hora de cambiarlo. Lo que busco es un móvil por como mucho 200 € (si puede ser menos mejor
![]() - Dual Sim y aparte la ranura para micro sd, porque si al final los 16 GB que suelen tener los teléfonos se quedan cortos o te deshaces del dual sim (cosa que no puede ser) o ya hay un problema, o que tenga 32 gb de ram y no haya problemas de espacio para tener que usar una micro sd (Ésta característica tiene que estar si o si). - Altavoces que se escuchen y tengan un volumen decente (el moto g2 que tiene ahora tiene un buen volumen) - Una cámara principal que saque buenas fotos - Una batería que tenga una buena duración (si pudiera ser extraible mucho mejor) - 4G con la banda de 800 (creo que es la buena) para España - Una pantalla lo mejor posible - Octa core - 2 GB de ram - Que tenga actualizaciones Todas las características que os comento teniendo en cuenta el precio tope de los 200 €, soy consciente de que en esa gama de precio no puedes pedir las mismas calidades que un móvil con un precio de 400 €. Llevo un tiempo mirando en amazon, me he fijado en el BQ M5 (153 €) pero es un móvil algo más antiguo que otros que me mirado, y el Moto G4 (179 €) éste me convence más, lo que no me gusta es que la cámara trasera sobresalga pero bueno es algo que se puede pasar. He mirado modelos como el Huawei P8 Lite, Honor 5x y Umi max, pero todos tienen el problema de la dual sim (misma ranura para micro sd y sim) y sin 32 gb de memoria. Lo que si tengo claro que no quiero comprar el móvil en sitios tipo ali expres, yo seguramente lo compraré en amazon. Espero vuestras opiniones sobre un móvil que reuna el máximo de características que he puesto. Imprescincible lo de dual sim, cámara decente para su precio y unos buenos altavoces (volumen/calidad) Saludos. |
|
|
Moto G4 Plus, dadas tus características.
|
|
||||
|
||||
Pues el Motorola G4 va perfectamente y entra en tu presupuesto, poca cosa te queda decente con ese presupuesto y prioridades.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder, lo malo del moto g4 plus es el precio
![]() |
|
||||
|
||||
Moto g4 Plus compi , en Amazon hay ofertas puntuales de 199€.
|
|
||||
|
||||
Un Moto G4 Plus si lo puedes conseguir es una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Ahora en amazon esta de oferta 209
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
El moto g4 plus gana por mayoría, ahora se me escapa un poco, esquema claro aparte de los 30 euros de diferencia con el normal, luego hay que comprar protector y funda. En fin haré cuentas y sopesare, de todas maneras ahora mismo no lo voy a comprar. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Creo que lo unico que ni tiene es la banda 800....
Telefonazo por 69 euros sin permanencia https://www.phonehouse.es/ofertas-es...tas-flash.html Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros moviles ni lo incluyen.... |
|
||||
|
||||
Es con portabilidad a Yoigo, no es posible.
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Johny1979, eso es verdad
|
|
En blablatel el xiaomi redmi note 4 me salio 194€ puesto en casa!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ Cuanto te tardo en llegar desde blablatel ? Me imagino que muy poco , son muy rápidos con los envíos.
|
|
||||
|
||||
De los Xiaomi lo que no me termina de convencer es lo de las bandas 4g, entre el Xiaomi redmi note4 y el moto g4 plus veis mucha diferencia?
|
|
||||
|
||||
He ido a comprar en amazon el meizu y tiene el mismo pero uno de ellos mas barato y es vendido y distribuido por amazon, logicamente me pillaria el mas barato... pero tiene truco? os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Meizu-M3-Note-...=meizu+m3+note 189,50 https://www.amazon.es/Meizu-M3-note-...=meizu+m3+note 170,25 El caso que cuando le das a los detalles tecnicos en el primero el modelo pone M681H/16GB/SW y el segundo pone 6937520011572 y eso me mosquea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta a Amazon cual es la versión europea y a por él, es un magnífico terminal para lo que cuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:55 (GMT +2)