|
||||
|
||||
Actualización Global MIUI 10.2.1.0
Actualizado hace un momento.
Proceso más largo de lo habitual, pero igualmente sin problemas. Según el listado de mejoras básicamente son correcciones de errores. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa con el wifi me la descargo e instalo y veremos que tal.
|
|
A mi también me pareció que había tardado bastante en actualizar para ser una actualización de 200 mb. Tengo la sensación después de medio día que gasta menos batería
|
|
||||
|
||||
Actualizado y de momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Misma sensación lo de la batería. Veremos a ver después de unos ciclos de cargar si no es efecto placebo.
|
|
Actualizado
|
|
||||
|
||||
Sabéis si en la actualización han quitado la conexión por ant+????
He leído por varios sitios que con las actualizaciones de cargan el ant+ y es que lo utilizo a diario con la bici. Me lo podéis corroborar los que hayáis actualizado??? Gracias chicos |
|
No me sale esta actualización. Sigo en 10.1.1.0
|
|
estoy igual ademas de que en el foro oficial creo que esta solo la version china. supongo que el que puso el primer post tendra la xiaomi.eu ![]() |
|
a mi me ha saltado hace días y a mi mujer no.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora, al llegar a casa lo actualizo a ver q tal.
|
|
Nop, sigue en Android 6...
|
|
igual que a mí. La actualización me saltó hoy.
|
|
||||
|
||||
No van a actualizar la versión de Android nunca. Demasiado que ya han actualizado 2 veces la versión de MIUI.
|
|
||||
|
||||
Desde actualicé a MIUI 10 tengo varias apps que al llegar alguna notificación no hace el sonido que tengo y solo vibra, por ejemplo, Twitter. ¿A alguién más le pasa y lo ha podido solucionar?
|
|
Es multilenguaje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema