![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a MM
Hola:
Llevo con Nougat y la xiaomi.eu semanal ya varias versiones y sigo sin apenas llegar a las 4 horas de pantalla, cuando antes en MM llegaba incluso a las 6 horas (mismo uso y mismas aplicaciones, no he cambiado nada) Por eso me he decidido a volver a la ultima MM que salio (creo que es la 6.11.10). Queria saber los pasos exactos para no meter la pata (tengo el TWRP 3.0.2.3): O sea, para torpes como yo, sería: 1º) Copiar en la memoria interna el archivo "xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0.zip" 2º) Dentro de Ajustes de MIUI hacer un "format data" 3º) Apagar el telefono y arrancar en TWRP 4º) Arrancar en TWRP e ir a "Wipe" >> "Advance Wipe" >> Data 5º) Reiniciar de nuevo en TWRP e ir a "Wipe" >> "Advance Wipe" >> DAlvik + Cache + System + Data + Internal Storage 6º) Reiniciar de nuevo en TWRP e instalar la rom Una pregunta, al formatear la Internal Storage, ¿no perdere la rom que meti en la memoria interna en el primer paso? Si es asi, supongo que tendre que instalar la rom en el 6º paso mediante un pendrive en el OTG, ¿no? Creo que los pasos son estos, sino por favor corregidme. Gracias por anticipado Última edición por HHH0178 Día 16/01/17 a las 18:45:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pero los wipes solo dalvik cache y data y perfecto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|