|
|
||||
|
||||
|
Opciones hibernacion?
Buenas compis,
Soy neofito del OnePlus 3T, y estoy encantado con el rendimiento de batería, me sale una media de entre 6 y 7 horas de pantalla y viniendo de un nexus 6p que llegaba a duras penas a 4, estoy alucinando. El caso es que indagando por las opciones, he visto que hay un menú en la seccion de Bateria, que ofrece la opción de Hibernar aplicaciones. Luego tambien veo que hay un menu para gestionar las apps que más batería consumen para que se cierren. Podrías explicar un poco como funcionan estas opciones y cuales son los mejores parametros que se pueden usar sin afectar al tema de notificaciones push, etc? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que viene desactivada por defecto...activandola, que efecto tiene sobre las apps?se dejan de recibir notificaciones? como funciona? lo digo porque si se puede hibernar sin afectar a la sincronizacion push, y todavía aumentar la duración de la batería...ya sería estratosférico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 17/01/17 a las 18:24:53 |
|
|
|
Yo solo tengo YouTube music y android wear fuera y sigo recibiendo los Whatsapp y notificaciones del facebook y hasta del youtube asi que dale sin miedo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Doze. Es un modo de hibernación que trae el OP, al igual que apps de terceros como Greenify. Todo aquello que tengas en "no optimizado" correrá en segundo plano, y lo que esté "no optimizado" se hibernará. Es recomendable dejar WhatsApp y resto de apps del que recibamos notificaciones en no optmizado, de lo contrario, no habrá notificaciones. En teoría hibernar apps como Facebook, Instagram, etc... Debería mejorar los consumos... En mi caso no he notado absolutamente ninguna diferencia entre tener la hibernación activada o no. Doze hace su trabajo, y gracias a GSAm Battery he comprobado que el OP entra en reposo apenas unos segundos después de que bloqueemos la pantalla.
Resumen: actívalo si quieres por probar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|