|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
messenger en HD 2
Buenas tardes mi consulta es la siguiente:
No sé si a alguien más le a pasado; que despues de varias semanas usando messenger en HTC HD 2 sin ningún problema de repente desde hace 4 días me es IMPOSIBLE conectar al servicio de messenger. No he cambiado nadade software de mi HTC No tengo problema para conectarme a internet desde el terminal, puedo navergar por paginas sin problemas , actualizar datos del tiempo, bolsa , gps rápido ,etc.. El mensaje que me dá continuamente es: "Se ha producido un problema al iniciar sesion de messenger,puede deberse al servicio o a que estés en un lugar con mala calidad de recepción.Intentalo de nuevo más tarde." He probado a conectarme desde lugares disntintos, y ese no es el problema porque anteriormente desde esos mismos lugares Sí podía conectarme. Tambien he probado a resetear varias veces el ternminal, quitar la bateria y alguna cosa más,pero nada no me dá resultado. ¿Sabeis si hay algún problma con el servidor? ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
poco puedo ayudarte, lo que si te puedo asegurar es que hace un par de días había problemas graves de servidor...No sé hasta que punto puede seguir afectando a algunos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entra en Marketplace desde la HD2 y descarga la ultima version de Windows Live. No es fijo que esto sea solucion al problema, pero es una posibilidad y ademas en general es bueno tener la ultima version de los programas.
Un saludo
|
||||
|
||||
¿alguna sugerencia?
¿Alguno en mi mismo caso?
¿A todos os funciona bien messenger? Venga compis, echadme una manita Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer fue mi primer dia con la Bicha (como la llaman aqui)
y me conecte con wifii y no me dio ningun problema, va de lujo mejor de lo esperado. La verdad que estoy contento tendre que pillarme la tarifa de datos, |
|
||||
|
||||
Sigo igual
El error que me da es problema de conectividad. ¿Que puedo hacer? ¿alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo sin solución
Buenos días compañeros.
Sigo con mi problema en messenger. Después de desisntalar msn e instalarlo varias veces , no me conecta según " la bicha" por problemas de conectividad. Por favor alguien puede decirme si el servicio de mesenger está activo y operativo estos días? Gracias de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, también me da problemas de conectividad y no he tocado nada de la configuración.
Incluso he abierto otro tema xq no habia visto este al respecto. He probado a destildar la opcion de servidor proxy, pero ni por esas, y ademas ahora no puedo volver a colocar el servidor proxy,jajajajaja, menuda gafada¡¡¡¡¡¡ Pido misericordia a las mentes prodigiosas de este foro, por favorrrrrrr.¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Despues de intentarlo de nuevo y no conectarme he hecho la siguiente prueba.
Ya habia desconectado el servidor proxy en opciones avanzadas de conexiones, seleccion de redes.editar ( a mi me sale VODAFONE LIVE) . editar la configuracion proxy. Bueno,pues ahora la he vuelto a habilitar poniendo el mismo numero q tenia antes de deshabilitarlo. TEned en cuenta q teneis q copiar el numero de servidor antes de deshabilitarlo porque al desclicarlo se borrara. Con esto desclicado a mi tampoco me conectaba al msn y si todo lo demas de internet. He vuelto a habilitar el seridor proxy con ese numero y BINGOOOOOOOOOOO , me ha vuelto a funcionar el msn en mi Bicha No se si será casualidad o es la solución , ya me contareis si os funciona a vosotros tbn , suerte. |
|
||||
|
||||
hola amigos yo e resuelto el problema desactivando el proxy asi que tiene que ser de eso suerte ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las nuevas versiones de Windows Live + Messenger son nefastas. Un autentico timo. Cuando compré la HD1, con la rom oficial venia una version antigua de Windows live que sin ser tan vistosa como la que hay ahora, funcionaba perfecta. Despues de mucho tiempo usandola dejó de funcionar correctamente, supongo que por motivos externos a mi conexion o a mi PDA asi que decidi actualizarla.
Pues bien, desde entonces no tengo mas que problemas con el messenger, rara vez funciona bien y resulta muy frustrante llevar el messenger conectado todo el dia como lo hacia antes: suele desconectarse solo o cerrar sesion si detecta un periodo "supuestamente" largo de inactividad, cuando intentas cerrar la sesion puedes echarte media hora pulsando la opcion de cerrar sesion que el puñetero programa no hace ni caso ya que suele perder la conexion constantemente, y ademas muchas veces ni se envian los mensajes de voz. La unica razón por la que llevo instalado el Windows live ahora mismo es porque me configura automaticamente mi cuenta de correo hotmail, porque el resto no vale ni para tomar por culo (con perdón por la expresión). Además sé que el problema no reside en mi terminal ni en mi conexión, si no mas bien en el servidor o en el propio programa ya que me pasa esto con los ultimos 3 HTC que he tenido..... visto lo visto alguien podria decirme si existe un messenger alternativo???? |
|
||||
|
||||
a mi no me pasan esos problemas con el messenger y tengo la ultima version... la cual para mi es muy rapida pero siento que consume muchos recursos
no se si comentaste como te conectas, si via wifi o por 3g... yo la verdad no uso el wifi pero en 3g con la operadora telcel nunca he tenido problemas saludos |
|
||||
|
||||
Se os soluciono el problema???, si no es asi mirar el idioma del Navegador web y ponerlo en español a ver si puede ser de eso. a lo mejor parece una tonteria pero cuando configure el windows live no me conectaba cambie le idioma del navegador, reinicie y me funciono sin problemas. cualquier duda decirmela.
un saludo Alex |
|
||||
|
||||
La unica razón por la que llevo instalado el Windows live ahora mismo es porque me configura automaticamente mi cuenta de correo hotmail, porque el resto no vale ni para tomar por culo (con perdón por la expresión). Además sé que el problema no reside en mi terminal ni en mi conexión, si no mas bien en el servidor o en el propio programa ya que me pasa esto con los ultimos 3 HTC que he tenido..... visto lo visto alguien podria decirme si existe un messenger alternativo???? ![]() un saludo ALex |
|
||||
|
||||
Esta claro qeu tienes problemas con el windows live y el messenger pero yo no he tenido nunca ningun problema y lo utilizo muy muy a menudo, de echo cuando le hago un hardreset a la bicha lo configuro todo y todo ok ademas de ir rapida de cojones los programas que comentas que te van mal a mi me van de fabula. has provado a cambiar la rom a una oficial la verdad que es la que yo tengo y me va mas rapida.
un saludo ALex ![]() Doy por hecho que es un problema del programa en si ya que sino seria demasiada coincidencia. Ahora mismo he probado a desactivar el proxy de mi configuracion de 3G y a ver si noto alguna mejoria. Ya os comentaré |
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema, navego y hace todo guay, pero con el mesenger tengo el mismo problema.
Pongo el mesenger y todo es perfecto, pero al cabo de media hora, o un tiempo sin determinar muy bien, parece que el mesenger esta conectado, pero realmente esta out, porque hice pruebas mandando mensajes a colegas y no le llegaban, desconectaba e intentaba volver a conectar el mesenger pero ya me daba el dichoso error de que es imposible conectar, pero si reinicias la bicha ya funciona todo bien. Es una puta mierda estar reiniciando todo el rato para 30 putos minutos de mesenger, como podreis imaginar. Perdonar por mi lenguaje pero es que esto me tiene loco desde hace tiempo y he probado mil y una roms y a la desesperada ahora estoy con las oficiales pero nada. A ver si alguien pone un poco de luz en el tema AH se me olvidaba, hay algun programa en el que uno se pueda conectar al mesenger sin tener que usar el messenger de la hd 2??? Última edición por sepinight Día 29/07/10 a las 13:33:26. |
|
||||
|
||||
tambien usando el ebbudy pero creo que no hay programa especial para la hd2.... yo lo que hago es usar el opera10 y accesar en su version mobile
saludos |