|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No finaliza actualización a 7.0 [SOLUCIONADO]
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque ando bastante nervioso.
Tengo un Galaxy S7 y me ha saltado antes la ota.. La he descargado y tal y le he dado a que se instale sobre las 14:30/40 hora española. Ha pasado ya una hora y el teléfono no pasa del 73%, y como es normal después de tanto tiempo con la pantalla encendida, ya esta calentito. Alguien sabe que puedo hacer? Si lo apago a mitad de la instalación corro el riesgo de sufrir un brick no? Por si OS es de interés y es influyente, la memoria interna tenia 30/32 gb quedando en teoría 31/32 gb después de descargar la ota. Batería al 22% al momento de iniciar la actualización, pero con el cargador conectado todo momento hasta ahora. Dejo imagen de la pantalla.. ![]() Un saludo y gracias de antemano SOLUCIONADO He mantenido vol - home y botón bloqueo para reiniciar el teléfono y que inicie en modo download. He seleccionado que se inicie normalmente y ha vuelto a arrancar la actualización, esta vez superando el 73% en apenas 2 minutos Última edición por Ruben PSMan Día 03/03/17 a las 16:01:11. |
|
|
||||
|
||||
Cuando se actualiza siempre se calienta un poco y si encima lo has puesto a cargar pues mas caliente todavia, por eso aconsejan actualizar con el 70% de bateria
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La actualizacion tarda un poco pero no sabria decirte cuanto y lo de que se pare en 73% es un poco raro la verdad y por supuesto no tarda una hora en actualizar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|