|
||||
|
||||
No puedo actualizar , soy de los que probo la beta
Hola buenas foreros!!!!, recordais el programa de probar android 6 en beta para nuestro g8, pues yo también la pedí a huawei y bueno la beta como su nombre indica era para probarla y esos ciertos fallos que tenia aprendí a convivir con ellos, pero ahora ya quiero actualizar por que hay nuevas funciones sobre todo en la cámara.
Soy de yoigo, mi móvil es libre, open market. Me descargado desde la sección de rom la ultima actualización que hay publicada y no me deja instalarla, desde el actualizador dice que ya esta actualizado, y desde el hisuite también. Cree la carpeta dload en la sd y meti el archivo, apagué y obligue al movil aparentado los 3 botones para que saltase la actualización y nada, se queda en un 5% y cuando llevaba como 1h decidí apagar y volver a encender. Creo que esto es problema de la beta que no me deja actualizar, que debería de hacer?? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si justo eso hice, crear la carpeta dload en la sd, voy a probar en la interna y te cuento a ver como va, por que en la interna no he probado
|
|
||||
|
||||
nada metodo 3 botones y carpeta dload en la interna tampoco va
|
|
Dload y los 3 botones solo funciona con una SD
|
|
Que versión estas intentando instalar?
|
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar esta
RIO-L01C432B411 Es la primera que me descargado de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 y yo tengo la versión beta del 6 que es esta RIO_L01C432B302 |
|
Intenta con la b330 que es completa y ya de hay vas subiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo la carpete que se me ha descargado en zip directamente en la carpeta dload o tengo que descomprimirla y meter algun archivo en concreto para ello? Acabo de hacer copia de todo por si acaso me borra toda la información |
|
|
Cita:
Si lo haces por el método de los tres botones se borra seguro. Si lo haces a través de ajustes actualización y luego actualización local no debería de borrarse. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:27 (GMT +2)