|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root Xiaomi mipad 2 (Dev rom)
El proceso es siguiente:
1.- ACTIVAR Developer Option: A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB) C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT D: ejecutamos el archivo root.bat y seguimos las indicaciones E: LISTO DESCARGA:
(Click para mostrar/ocultar)
SCREENSHOTS:
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...ipad-2.124597 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiknt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es siguiente:
1.- ACTIVAR Developer Option: A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB) C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT D: ejecutamos el archivo root.bat y seguimos las indicaciones E: LISTO DESCARGA:
SCREENSHOTS:
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...ipad-2.124597 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es siguiente:
SCREENSHOTS:
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...ipad-2.124597 ![]() ¿has rooteado ya? La duda que tengo es si merece la pena hacerlo tan pronto o mejor más tarde cuando haya más cosas, rooms..? No tengo ni idea de estas cosas, es para saber si llevarlo a una tienda a que me lo rooteen o mejor espero. Un saludo. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
¿has rooteado ya? La duda que tengo es si merece la pena hacerlo tan pronto o mejor más tarde cuando haya más cosas, rooms..? No tengo ni idea de estas cosas, es para saber si llevarlo a una tienda a que me lo rooteen o mejor espero. Un saludo. Sent from my D6603 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo necesito rootearla para poder instalar un recovery ya que quiero poner una rom en español que se instala por recovery pero al ejecutar el root.bat se abre el cmd pero no hace nada. Me pone dos cosillas pero no inicia el proceso. Si pongo adb devices me pone que el dispositivo esta offline. Tengo la ultima rom de desarrollo.
La Tablet supongo que debe estar encendida cuando la conecto al ordenador no? o debe estar conectada al pc en modo fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el miflash porque por updater se quedaba muy rara y no iba nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a nadie mas le da este error? mas que error es que se queda ahí sin hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar los drivers Adb. Yo hice eso y ya se completó el proceso sin problemas, pero como estoy en la versión estable no me hizo el root. Mas que nada lo quería por poner las apps de la play store en español. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar los drivers Adb. Yo hice eso y ya se completó el proceso sin problemas, pero como estoy en la versión estable no me hizo el root. Mas que nada lo quería por poner las apps de la play store en español.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La verdad es que está mucho mejor que la oficial china. Trae español y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto en la mipad de Windows?
Cómo instalar Remix OS en tu ordenador con Windows http://www.windowsnoticias.com/como-...-tu-ordenador Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasé de rollos e instalé esto: http://en.miui.com/thread-223851-1-1.html
La verdad es que está mucho mejor que la oficial china. Trae español y todo. ![]() Gracias! EDIT: Es super sencillo. Descargas los archivos, instalas los drivers, ejecutas el flashtool y todo que sí y ya está! Rom en español, y con Root. Última edición por joanw Día 15/03/16 a las 18:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la vayáis poniendo, comentad que tal el rendimiento y si sigue "colgándose" al dejarla en standby y todas esas cosas. Por cierto, en las notas de la ROM pone lo siguiente: "Bug as I know: You cannot change your "Locale" from Vienam to any other country." Algún problema con esto a la hora de descargar e instalar las aplicaciones en castellano dedesde PlayStore? Gracias Última edición por Humax Día 15/03/16 a las 20:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los que la vayáis poniendo, comentad que tal el rendimiento y si sigue "colgándose" al dejarla en standby y todas esas cosas. Por cierto, en las notas de la ROM pone lo siguiente: "Bug as I know: You cannot change your "Locale" from Vienam to any other country." Algún problema con esto a la hora de descargar e instalar las aplicaciones en castellano dedesde PlayStore? Gracias ![]() Por ahora súper bien. No he notado ningún cuelgue. Lo de que aparezca vietnam como la ubicación, no importa, las aplicaciones y demás se descargan como en España . Pd: te estoy escribiendo desde la tablet 😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tablet la usa mi madre y no quería tener problemas de tener las aplicaciones en otros idiomas o algo pq si no m corta los "huevs" ![]() Pues muchas gracias, cuando tenga un rato igual me animo y se la cambio. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto en la mipad de Windows?
Cómo instalar Remix OS en tu ordenador con Windows http://www.windowsnoticias.com/como-...-tu-ordenador Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Buenas,me lo apunto y este fin de semana lo pruebo,si funciona y va bien puede ser buena alternativa al ''imposible'' dual boot de momento, gracias y un saludo 😉👌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver atrás algunas versiones e intentar el rooteo, pero supongo que no cuela, me da error el BAT, no hay todavía forma, supongo, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||