|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6p
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 6p Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Nexus 6p * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, ni golpes ni rayazos, siempre con funda y muy bien cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Apenas unas semanas * Ubicación: Pontevedra, Galicia * Sobre el envío: Primero recibiría el terminal del interesado y después mandaría el mío. Daré todo tipo de i formación para que la gente no piense que es un timo. Ayudaré en todo lo que pueda a facilitar el cambio * ¿Dispones de factura?: No, pero se que el terminal está en garantía * Fecha de la factura: Estoy desde el móvil, en cuanto llegue a casa lo modifico para poner la fecha * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco preferiblemente cambio a iOS, los modelos plus en cuestión ya que soy amante de pantallas grandes. También me interesaría algún s7 o Android de gama alta. Obviamente los s8 y g6 y tal se me van de presupuesto jejejej * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como ya dije, el terminal está impecable, como recién salido de la caja. Siempre cuidado y con funda. Sin ningún desperfecto o golpe. Los botones funcionan perfectamente al igual que los conectores del Jack y el usb-c. Lo único que no está impecable es la caja ya que soy un poco manazas y rompí la cinta que la cubre jejeje en cuanto a las fotos, lo mismo que la garantía. Al llegar a casa subo las fotos. Un saludo compañeros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por connor1991 Día 21/06/17 a las 13:09:44. |
|
||||
|
||||
MP contestados
|
|
||||
|
||||
S6 32GB y en garantía más algunos extras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305220
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 6p Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Nexus 6p * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, ni golpes ni rayazos, siempre con funda y muy bien cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Apenas unas semanas * Ubicación: Pontevedra, Galicia * Sobre el envío: Primero recibiría el terminal del interesado y después mandaría el mío. Daré todo tipo de i formación para que la gente no piense que es un timo. Ayudaré en todo lo que pueda a facilitar el cambio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Estoy desde el móvil, en cuanto llegue a casa lo modifico para poner la fecha * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco preferiblemente cambio a iOS, los modelos plus en cuestión ya que soy amante de pantallas grandes. También me interesaría algún s7 o Android de gama alta. Obviamente los s8 y g6 y tal se me van de presupuesto jejejej * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como ya dije, el terminal está impecable, como recién salido de la caja. Siempre cuidado y con funda. Sin ningún desperfecto o golpe. Los botones funcionan perfectamente al igual que los conectores del Jack y el usb-c. Lo único que no está impecable es la caja ya que soy un poco manazas y rompí la cinta que la cubre jejeje en cuanto a las fotos, lo mismo que la garantía. Al llegar a casa subo las fotos. Un saludo compañeros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S6 32GB y en garantía más algunos extras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305220
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de pontevedra ;)
tengo un s7 edge...de cuantos gb es?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post actualizado con fotos. Perdón por la calidad pero están sacadas con un m4 aqua jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posibilidad de añadir un Xperia m4aqua aqua para móviles un poco más caros o una ps4 con 2 mandos por un móvil bastante más caro
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días 😄
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Subimos por aquí. Venga, animaros que es un pepino que saca unas fotos brutales jejej
|
||||
|
||||
Buenos días 👍👍👍
|
||||
|
||||
|