Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 13/01/17, 08:56:32
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Consumer Reports cambia de opinión y recomienda el MacBook Pro (2016) tras la corrección de un extraño fallo de macOS

Consumer Reports cambia de opinión y recomienda el MacBook Pro (2016) tras la corrección de un extraño fallo de macOS

Leemos en teknofilo.com

La prestigiosa publicación estadounidense Consumer Reports ha publicado nuevos resultados de sus pruebas de batería del MacBook Pro tras su calificación inicial de “No recomendado”. Consumer Reports ha cambiado su calificación y ahora recomienda los nuevos MacBook Pro de 2016. El cambio de opinión llega después de que Apple y la publicación hayan trabajado juntas para analizar cuál fue el problema en las pruebas originales. Las pruebas de batería que llevó a cabo Consumer Reports encontraron que la autonomía de los MacBook Pro era impredecible, y por ello no recomendaban estos dispositivos. Apple explicó que las pruebas de Consumer Reports “no reflejaban el uso en la vida real”, y parece que lo que ocurrió fue que las pruebas se encontraron con un fallo “oscuro e intermitente” de Safari.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 08:56:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.teknofilo.com/consumer-re...allo-de-macos
Ir al link original: http://www.teknofilo.com/consumer-reports-cambia-de-opinion-y-recomienda-el-macbook-pro-2016-tras-la-correccion-de-un-extrano-fallo-de-macos

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 09:50:03
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajaja. Anda que no son listos los de CR, hablan mal del Macbook para que Apple les suelte más billetes y repiten las pruebas. Una vez llenan la saca de pasta, ya funciona todo perfectamente...

Es que canta mucho... las primeras pruebas daban unos resultados tan dispares que eran totalmente imposible de creer... no puede ser que una prueba te de 18,5 horas y otra te de 3h y poco...

Si yo fuera Apple, habría contratado un servicio externo profesional para hacer las pruebas y mostrar los resultados, dejando en ridículo a consumer reports que cada vez quieren más monetización.

Y luego encima hay gente que toma la palabra de CR como un mandamiento para saber qué comprar y qué no comprar... en fin...

Yo renové mi macbook y el nuevo con mi uso da las horas que Apple promete, que habrá gente a la que no les de esas horas, pero lo que está claro es que no puede ser que haciendo lo mismo una vez tengas mas de medio día de autonomía y otra a las 3 horas lo debas poner a cargar

Última edición por zerocoolspain Día 13/01/17 a las 09:55:40
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/17, 10:20:34
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
jajajaja. Anda que no son listos los de CR, hablan mal del Macbook para que Apple les suelte más billetes y repiten las pruebas. Una vez llenan la saca de pasta, ya funciona todo perfectamente...

Es que canta mucho... las primeras pruebas daban unos resultados tan dispares que eran totalmente imposible de creer... no puede ser que una prueba te de 18,5 horas y otra te de 3h y poco...

Si yo fuera Apple, habría contratado un servicio externo profesional para hacer las pruebas y mostrar los resultados, dejando en ridículo a consumer reports que cada vez quieren más monetización.

Y luego encima hay gente que toma la palabra de CR como un mandamiento para saber qué comprar y qué no comprar... en fin...

Yo renové mi macbook y el nuevo con mi uso da las horas que Apple promete, que habrá gente a la que no les de esas horas, pero lo que está claro es que no puede ser que haciendo lo mismo una vez tengas mas de medio día de autonomía y otra a las 3 horas lo debas poner a cargar
Y por qué no hizo eso Apple?. Tal vez porque sí había un problema "oscuro e impredecible"?. Hay gente que toma la palabra de Apple como un mandamiento. De quién hay que fiarse?.
Estamos siempre con teorías conspiranoicas. Es la leche esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/17, 10:58:17
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
mas vale tarde que nunca
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:54:36
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Mientras haya sido de la manera que dice el artículo, en que la actualización ha hecho que los equipos ahora si le parezcan recomendables al arreglar unos fallos, me parece correcto. El problema es que lo que hubiera habido por detrás sea un maletín para que cambien la nota y hablen bien de los productos y así se vendan más. Obviamente eso nunca lo sabremos, así que tampoco sirve de nada entrar en teorías de la conspiración.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:28:58
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ufff... Algo huele raro aquí jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:47:37
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Mientras haya sido de la manera que dice el artículo, en que la actualización ha hecho que los equipos ahora si le parezcan recomendables al arreglar unos fallos, me parece correcto. El problema es que lo que hubiera habido por detrás sea un maletín para que cambien la nota y hablen bien de los productos y así se vendan más. Obviamente eso nunca lo sabremos, así que tampoco sirve de nada entrar en teorías de la conspiración.
Pues tienes toda la razon. Que osada es la especulación y la imaginacion humana, sobre todo cuando toca a nuestra amada marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 12:51:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y por qué no hizo eso Apple?. Tal vez porque sí había un problema "oscuro e impredecible"?. Hay gente que toma la palabra de Apple como un mandamiento. De quién hay que fiarse?.
Estamos siempre con teorías conspiranoicas. Es la leche esto.
Porque CR son los que analizan todo y no tienen que estar pagando a otros... Sería quedar mal con CR y mucha gente compra en función de lo que ellos dicen, conviene que Apple se lleve bien con ellos.

Yo no me creo las pruebas de CR por la simple razón: soy usuario del nuevo MacBook Pro desde su salida y no he tenido en ningún momento esa inverosímil variación de duración de batería, que hablamos de que unas pruebas dicen que dura 6 veces menos la batería que en otras haciendo lo mismo... Ni con macOS Sierra 10.12.2 ni con las betas que llevo de 10.12.3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:53:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Hombre, eso lo sabremos fácilmente, si sus pruebas fueran reales y lo que ha habido es maletín, a mi me estaría pasando eso y a los miles de personas que lo han comprado... Una cosa es que no te dure lo que dice Apple y otra que haya variaciones de durarte 6 veces menos la batería haciendo lo mismo... Son diferencias de tiempos en las pruebas que no tienen ningún sentido, no puedo hacer X cosas y que me dure 18 horas, cargar la batería, repetir exactamente lo mismo y que me dure 3...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:23:49
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
"Cambian de opinion" Claro claro... Me da que hubo una buen inc€€ntivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:32:25
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Porque CR son los que analizan todo y no tienen que estar pagando a otros... Sería quedar mal con CR y mucha gente compra en función de lo que ellos dicen, conviene que Apple se lleve bien con ellos.

Yo no me creo las pruebas de CR por la simple razón: soy usuario del nuevo MacBook Pro desde su salida y no he tenido en ningún momento esa inverosímil variación de duración de batería, que hablamos de que unas pruebas dicen que dura 6 veces menos la batería que en otras haciendo lo mismo... Ni con macOS Sierra 10.12.2 ni con las betas que llevo de 10.12.3
Como no te ha ocurrido a ti no existe el problema?. Entenderás que si aplicamos esa lógica a todos los problemas de todos los dispositivos de todas las marcas del mundo no nos crearemos nada entonces...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:44:54
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Menuda bajada de pantalones
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 20:00:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como no te ha ocurrido a ti no existe el problema?. Entenderás que si aplicamos esa lógica a todos los problemas de todos los dispositivos de todas las marcas del mundo no nos crearemos nada entonces...
Una cosa es que exista un problema y otra que haya dispositivos defectuosos, si existe un problema afecta a todos, si son dispositivos defectuosos afecta a algunos...

Si de verdad es un fallo de SW como decían, debería afectar absolutamente a todos los usuarios porque el software es el mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes