|
||
|
||||
|
||||
Actualización Hisuite
Que tal chicos!
Ha caído la actualización de hisuite y viene con muchísimas novedades, una que descubierto es conectarse vía wireless!! Lo cual me parece fantástico! La versión es la 5.0.1.300 Y para conectarlo necesitan el hi app! Saludos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por aylevoy Día 14/01/17 a las 22:09:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal chicos!
Ha caído la actualización de hi care y viene con muchísimas novedades, una que descubierto es conectarse vía wireless!! Lo cual me parece fantástico! La versión es la 5.0.1.300 Y para conectarlo necesitan el hi app! Saludos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal chicos!
Ha caído la actualización de hisuite y viene con muchísimas novedades, una que descubierto es conectarse vía wireless!! Lo cual me parece fantástico! La versión es la 5.0.1.300 Y para conectarlo necesitan el hi app! Saludos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ¿Dónde está esa aplicación en el teléfono? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pero no logro encontrarla. Si puedes pon un enlace tu que la conoces |