|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienda me recomendais?
Hola! Quiero comprar el modelo de 64gb con la rom global oficial y no se si comprarlo en alguna tienda china con almacén en España (me da miedo el tema de enviarlo a China en caso de hacer uso de la garantía) o en alguna tienda española (algunas según leo con sat no muy eficiente).
¿Cuales son las recomendables? ¿Donde lo habéis encargado los que recientemente lo habéis adquirido y que realmente traiga la rom global? Entorno a los 300€ está en geekbuying (solo el modelo de 32), vayaba, technospain, alegrecompra, blablatel, powerplanet, galería movil. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en aliexpress. la version de 32 a 210. la version de 64 la e visto a 245
aqui en españa la diferencia es que te cuesta casi 80 pavos mas. pero bueno Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo compro en Alegrecompra hace una semana, si eres un impaciente como yo, y no quieres llevarte sorpresas te recomiendo esa tienda. Venía con la ROM global estable, y el envío tardo 1 día. Traía una funda de regalo trasparente y unos protectores para la pantalla.
Espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, si la verdad no puedo esperar mucho ya que tengo que irme de viaje. La verdad no me hace gracia pagar mas pero es lo que tiene necesitarlo rapido. Miraré en alegrecompra.
|
|
|
|
Aliexpress, desde que salió la multilenguaje oficial, he leído que al menos ciertos vendedores lo envían con dicha multi con miui 8,yo lo compré con goldway y me vino con la primera estable con miui 8 ( 8.0.2.0)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Mi5 PRO 3GB 64GB por 237€ https://goo.gl/7Ci3ac Si lo quieres recibir rápido lo tienes enviado desde España pero el de 32gb https://goo.gl/ZePK0g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|