![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el omnia i900 por favor
Buenas,, yo uso htc hero,, pero mi mujer se ha comprado un omnia i900 y estoy muy perdido,, y necesito ayuda por favor
1: le marco la ruta al bluetoot para que me mande los archivos a la memoria interna y no me hace ni caso,,, lo sigue mandando a Mis Documentos ,,,,, 2: Ni la musica ni las fotos me las envia a sus carpetas via bluetoot,, como puedo arreglar todo eso por favor 3: Donde coloco aqui un aviso con alarma para los cumpleaños de todos mis contactos... porque por mas vueltas que le doy no lo encuentro sinceramente ,, llevo dos dias con el ,, y tengo que admitir que no me gusta windows mobile 4º viene con el W.M. 6.1 ,, esto se puede actualizar al 6.5 ?? lo pregunto por si es algo mejor .. xd gracias de antemano por vuestra ayuda.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay unos cuantos programas que se encargan de pasarte todos los cumpleaños de tus contactos a la agenda para que cuando llegue el día te avise como por ejemplo birthday2calendar (freeware). También existen un montón de roms customizadas para este movil con wm 6.1 y 6.5 para que le metas la que más te guste. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte,,, pero aun es nueva como para meterle una rom nueva y empezar a trastear con ella,,, de momento intentare ir arreglandome con aplicaciones,,,,
Del tema de porque el bluetoot se comporta asi,,, ?? si alguien tiene alguna idea,, por favor,, |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a Configuracion / Conexion / Bluetooth, luego ubica la hoja FTP (es la última), esa es la ruto donde se está guardando lo recibido via bluetooth, cambiala mejor a Mi Memoria o a tu Tarjeta de Almacenamiento ya que que por defecto lo guarda en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,,, eso es lo que hago,, pero no guarda la ruta,, y sigue comportandose de igual modo,,,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»