![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como esta la batería? (sed sinceros)
Lo he puestoa cargar esta noche el movil y esta mañana hasta ahora tengo esta bateria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin tener ni idea de cuál es la autonomía normal del terminal que tienes, casi 3 horas de pantalla con un 50% esta bastante bien. Por encima de la media de otros móviles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note si no me equivoco 3100 de milamperios de bateria
![]() ![]() |
|
Lo puse a cargar el sábado, lo quité del cargador al 100% antes de irme a cenar y hoy lunes me queda un 41%. Lo tuve enchufado unos minutos al PC para pasar unas fotos ayer domingo, eso lo subió un 3% o algo así (se puede ver en la imagen, en la parte donde hace una subidita)
Nubia Z9 Mini con 2900 mah. ![]() Última edición por NixxxoN Día 16/01/17 a las 16:07:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Para navegar casi nada, solo whatsapp principalmente... no me gusta nada navegar con el movil, me parece un coñazo, el PC muchisimo mejor para eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué de batería está perfectamente, tiene buena autonomía para el uso que le das.
Basta con mirar la media que tienes, casi 6 horas de pantalla en un día casí de media. Si el móvil apenas lo usas te duraría por lo menos dos y medio o tres días. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo cargue ayer por la noche ahora que me acuerdo y hoy le usado usado poco para navegar que digamos y tengo 36% de batería ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el sistema android lo que está comiendo la batería, reinicia a ver si se soluciona, no hay otra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pero la bateria dura bien lo que tiene que durar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya te lo dije antes, los datos lo demuestran es solo que ese ciclo en concreto te falla Android.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como lo veis la batería con estas capturas? Y por cierto, el optimizacion consumo de energía, lo tengo bien configurado? como lo tengo que configurar? ![]() ![]() |
|
No me acuerdo bien de las características del móvil pero si no me equivoco, tiene una pantalla 1080p de 5,5" un SoC octacore de gama media (antiguo) y una batería de 3000mAh~.
Pues que te va a dar sino entre 4 y 6 horas de pantalla con un día de uso? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La configuración del consumo de energía no tengo un Meizu ahora mismo delante para saberlo, vé a su foro especifíco y que la gente con tu terminal te oriente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que decente para mi punto de vista.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«