|
|
||||
|
||||
|
WatchMaker premium
Pues eso, merece la pena pagar los 4 € que cuesta actualmente la aplicación para poder tener nuevas y mejores esferas en nuestro sony? O esta más enfocado para los relojes redondos solamente?
Podríais recomendarme si no alguna aplicación alternativa a esta más barata o gratis? Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Pujie Black. Está muy bien y son 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la wachmaker y para mi si merece la pena.
No conozco el pujie. Otra cosa es que el mercado va hacia los redondos y por eso hay mas opciones... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Recientemente he instalado el watchmaker. Si se descarga desde la app amazon underground, se puede usar al versión premium sin pagar, y va todo perfecto.
Yo ya he diseñado varias caras y todo muy bien, bastante potente, eso sí, creo que las caras creadas con éste programa son más pesadas que las estandar, y el reloj se resiente a veces un pelín, pero bueno, mola... Pruébalo y nos cuentas, para subir las modificaciones que hagas de una cara concreta, si ya la has pasado al reloj con antelación, se debe acceder a la ruedecita dentada de las caras de watchmaker, y quitar la cara correspondiente desplazandola hacia arriba, y entonces ya te deja volver a mandarla al reloj con la modificación.... Saludos. |
|
|
|
Mas cositas sobre el watchmaker, interesantes, que no sé si ya sabréis:
-Se puede exportar a fichero las caras qeu se diseñen, con la opción de export, luego te dice si quieres compartir y le dices que no, y ya te ha exportado el ficherito a la ruta de la memoria interna beautifulfaces/export -Se pueden sacar las imágenes que se han usado en otra face descargada para tus faces, simplemente ponemos al final del fichero del reloj descargado .zip, lo abrimos y en la carpeta images están todas las imágenes que se han usado en ese reloj y ya podemos copiarlas a nuestro móvil y usarlas dede la app de wacthmaker para nuestros diseños... La verdad es que la app está genial, pero a mi el reloj se me queda regular, el menú superior por ejemplo no funciona bien cuando tengo una face del watchmaker, grrrr. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|