![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s5 o redmi 4 pro
Buenas!
Pues eso, le comprado el xiaomi redmi 4 pro a mi madre por reyes y yo tengo el samsung galaxy s5. El caso es que me ha dicho que si quiero me puedo quedar yo ese movil que a ella le da igual, estoy muy contento con el s5 pero llevo casi 2 años con el y tengo la curiosidad de cambiar (perdon por el tocho) con cual os quedaríais vosotros? es mucho peor la pantalla y la cámara del xiaomi? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien mejor que tu para poder compararlo.
No sé quién ganará el pantalla y cámara pero en todo lo demás gana el xiaomi. Yo si lo cambiaba |
|
|
|
A mi como me da igual la cámara y prefiero las IPS, me quedo con el Xiaomi, pero ese soy yo.
Por lo demás opino lo mismo que rumivi. En bateria y rendimiento es superior sin duda alguna, aunque en sonido no sabría qué decirte. Eso sí, MIUI es notablemente mas feo que touchwiz y mucho mas funcional, mejor optimizado y también es más "customizable". Colo por ejemplo: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi Redmi 4 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría el Xioami, fijo que va más rápido y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi, salvo que la cámara sea muy importante para ti, en este a es mejor el s5, en todo lo demás el redmi 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que estado estos días liado, muchas gracias a todos por contestar, me quedare con el xiaomi entonces, a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi 4 pro ,es simplemente el mejor movil calidad precio
|
|
|
||||