|
||||
|
||||
Carga muy lento
¿Porque mi HTC One M8 últimamente ha empezado a cargar muy lento?
Normalmente siempre me tarda entre 2:30 a 3 horas en cargar de 15% o 20% al 100%, hace pocos dias me tardaba 4 horas en cargar y hoy me aparecio que tardaba 5 horas, ahorita van 2 horas que lo conecte al 20% y apenas va al 56%, lo tengo cargando apagado y ya me desespere,estoy pensando seriamente en cambiarlo. Otro dato es que no tengo el cargador original si no uno de Xperia Z1 que tiene el mismo voltaje y amperaje de salida del cargador de htc que son 1500ma. |
|
|
||||
|
||||
quizas la bateria ya se esta empezando a deteriorar, recuerda que las baterias Litio solo aguantan 300-500 ciclos de carga, quizas tambien puede ser que la bateria este descalibrada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me estan vendiendo un turbo charge de motorola estoy pensando en comprarlo mañana y si eso no funciona simplemente seria venderlo o cambiarlo por un Z2 o un S5 (Samsung seria mi ultima opción) |
|
||||
|
||||
prueba otro cargador, seguramente este muriendo. cambia cargador y cable, no solo cargador.
dudo que sea el telefono |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia un cargador RCA que le regale a mi novia, este tenia dos salidas una de 1.5mA y otra de 2.1mA lo conectaba a la segunda salida y la pantalla del M8 se volvia muy loca al momento de estar usando y cargando. |
|
||||
|
||||
Pues comprate uno que vale barato
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
Lo mismo me ha pasado y es por el tipo de cargador, de dos horas que me pide normalmente con el cargador origanal pasan a ser casi cuatro horas con uno de motorola o sony.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Recomendable usar siempre el cargador original que viene en la caja.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Si la batería te dura bien es el cargador.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y de echo yo tengo el mismo problema, compre el teléfono por mercado libre...
El cargador original me imagino vino mal porque me marcaba tiempo de carga 12hrs y en efecto tarda demasiado asi que tuve que intentar con el de motorola del moto x y con uno generico me tarda al rededor de 4hrs con este; pero eso se me hace raro porque el ampere es el mismo y se me hace excesivo el tiempo de carga; no se si la pila igual este mal o algo. Y buscando en el foro creo no soy el único con este problema; no se los demas que solucion habran encontrado |
|
buenas compren el cargador de Samsung note4 que tiene el quick charge de snapdragon y vereis como el htc les carga en poco mas de 1 hora y media jejejejejejej.EL cargador del note4 le va de cine prueben.
|
|
Me pasó igual con el cargador y cable que me vino, lo conseguí de segunda, simplemente cambie el cable por otro y ahora carga normal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
mientras uso el celular y se esta cargando, se descarga y me dice que el celular no esta cargando que cambien el cable o cargador y la cosa es que son los originales. en una ocacion el celular me marcaba 60% de carga, pero al entrar al recovery me marco 70% y pues si, creo que si tengo problemas con la bateria, ya hice wipe cache y a ver que pasa. ojala alguien pueda ayudarnos |
|
||||
|
||||
A mi me paso mucha pelusas y mugre donde se conecta el cable lo limpie con una aguja cuidadosamente le saque un montón de mugre y volvió a cargar rápido
Sino los de htc me pasaron una manera de resetear la batería que no llegue a usar pero le salvó el teléfono anun amigo que no encendia tenés que enchufar el teléfono al cargador y mantener más de 2 minutos los botones encendido + volumen bajo + volumen alto |
|
||||
|
||||
Hola buen día, tengo un HTC desire 530, de repente se apagó y no v cargó, solo decía 0%, vi un post q decía entrar a modo administrador y apretar recovery etc, mi teléfono no tiene recovery, por lo que apreté reboot, y mágicamente inicio se encendió y ahora carga, la pregunta es, tendré que hacerlo siempre o hay algún pago a seguir para ya dejarlo bien?
Muchas gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|