![]() |
|
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo por 299,99 dólares ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una castaña, muy caro para lo que ofrece, la batería un desastre, no tiene juegos y seguramente Nunca los tendrá.
Y un largo etc pero como consola Touch y Móvil es la más chapuza que he visto. De momento el iPad imbatible en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
300 euros por una tablet con mando y pantalla 720p.... entiendo....
|
|
||||
|
||||
Nintendo siempre apuesta por la innovación y el desarrollo en su campo, no podemos medirla con otras plataformas como las de Sony o Microsoft, ya que no tienen el mismo planteamiento y mucho menos el mismo público.
|
|
|
Cita:
Sobre todo los que hacen dichas comparaciones y otros que dicen que no tiene juegos... ¿hola??? Si acaba de ser presentada, que quieres, que salga ya con 300 juegos??? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En referencia a la consola, creo que Nintendo no busca la potencia o la resolución (4k en PS4 pro, scorpio de microsoft)..... si no la jugabilidad y la experiencia de usuario que tengas con sus juegos. El Zelda tiene una pinta increible, el nuevo mario, splatoon..., en fin los juegos exlusivos de nintendo no se pueden comparar a los de Sony o Xbox, tienen una filosofía distinta. Esto es como Apple con sus iphones, si quieres IOS, ya sabes lo que toca €€.... pues con nintendo es igual, si quieres sus juegos a pasar por el aro. Veremos como se comportan las third-party y si nos traen muchos juegos, ya que esto fue, en mi opinión, lo que mató a la Wii U para el público en general. De momento, lo visto hasta ahora a mí me ha gustado. Lo que está claro es que si lo que buscas es potencia, gráficos.... ninguna consola te dará eso, sólo lo da los pc's. Un saludo. |
|
En algunas páginas italianas ya la han listado por 330€ como precio en Europa.
Me parece una salvajada. Pantalla de tablet de 7,5€, un hardware que cualquier teléfono de 2017 se cepillará y mucho más cara que la PS4 Slim. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es una evolución natural de la DS? si, lo es. Que nintendo ofrece cosas diferentes a los demás? Si, claramente si. Pero una minitablet con pantalla 720 (por mucho que me de autonomía infinita que tampoco es el caso) por 300€ me parece un atraco. Dicho eso, yo esperaré para verla "in situ", porque no me fio de las "innovaciones" de Nintendo en cuanto a hardware se refiere... pero ese Zelda tiene pintaza aunque se juegue en un monitor de fosforo. |
|
||||
|
||||
Espera, que empiezo a reirme ya. Vaya estupidez de comentario
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que Nvidia tendría que haberle hecho antes un lavado de cara, bajarlo a los 14nm o los 16 y con ello el consumo ganando potencia. Por otro lado, si ya se "hubieran inspirado" en las ultimas 10X0 ya habría sido genial, un equivalente a una 1050 bajadita de vueltas para estirar la batería, pero al final todo se nota en el precio. Para terminar, el precio es algo caro, es indiscutible, la shield TV sale con el mismo hard y la de 16GB parte de los 199$, está claro que hay mas cosas metidas y por eso sube el precio (pantalla, batería...) y queda por encima de una consola tradicional en coste, pero eso si, Para jugar a la Xbox/ps4 tienes que tener al menos un televisor, con la nintendo no tiene porqué ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La bateria es lo mas jodido...
|
|
Viene de un iPhonero, nada nuevo
|
|
me la pillo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay muchas personas que no saben diferenciar mercados...
|
|
||||
|
||||
No comparéis la Switch con PS4 o XOne. No es que Nintendo juegue en otra liga, es que más bien es otro deporte.
Nintendo desde la Wii ha apostado por ofrecer una experiencia jugable entretenida y divertida, alejándose de la experiencia cinematográfica que parecen buscar Sony y Microsoft. Mientras que con una PS3 o Xbox 360 podías jugar con amigos a mataron al Call of Duty, marcaros goles al Fifa o retaros a un juego de carreras, en Wii la gente se divertía muchísimo en grupo con juegos que tenían unos gráficos casi de móvil pero que a nadie le importaba. En esta generación busca lo mismo, busca ofrecer que te lo pases bien jugando y que como casi cualquier entretenimiento, mejora en compañía, de ahí que el juego que dan los Joy-con para multijugador juegue un papel muy importante. Ellos no buscan que te quedes mirando a la pantalla los gráficos del personaje, el realismo del paisaje o los efectos de las explosiones, sino que te lo pases bien jugando que es lo que importa. Bajo mi punto de vista han hecho bien centrándose en ofrecer una experiencia jugable por encima de todo, porque para ver realismo o efectos sorprendentes ya tengo el cine. Cierto es que la potencia nunca sobra, porque así se podían haber asegurado que las third-parties apostaran más por la plataforma a la hora de sacar algunos juegos multi, pero eso también hubiera jugado en detrimento de la portabilidad de la Switch, por lo que han querido buscar un equilibrio. Seguro que si hubieran metido un hardware más potente que lo mismo se quedara más cerca de los TFlops de la XOne original por ejemplo, la autonomía hubiera sido ya de 1h o así y la gente se le echaría al cuello más aún. Sobre el tema de que la pantalla sea 720p, tampoco me preocupa teniendo en cuenta que el rendimiento baja para hacer uso de la batería y sacarle más provecho, así que por eso han optado por esa resolución que sea más conservadora. Seguramente tampoco se verá mal, tengo tablets por casa de 7" con resoluciones parecidas y cuando veo vídeos de youtube no digo "oohhh, que mal definido está" o cosas por el estilo. Sinceramente me gusta mucho la apuesta de Nintendo, pero no se salva de que me haya decepcionado en dos puntos muy importantes. El primero es el precio, tanto de la consola como de los accesorios. Pienso que se han pasado un poco, sobre todo porque tenían que haber usado el precio más competitivo como baza para rascar ventas a las otras plataformas como hizo Wii en su día. La otra, y más preocupante para mí, el online de pago, donde no sólo se ha subido al carro que Microsoft empezó en su día viendo que al final los jugadores pasan por el aro, sino que encima ofrece unas ventajas pésimas (al menos de momento). Con todo, si juega bien sus cartas cambiando su política de online (si no lo ponen gratuito, al menos que ofrezcan ventajas reales que merezcan la pena), en navidad de este año si hay rebajas interesantes de bundles con juegos, creo que me la compraré. |
|
|
||||
|
||||
Lo peor es la batería, eso si, en innovación es una pasada, es un mercado totalmente diferente, no se puede comparar con nada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|