|
||||
|
||||
El G5 no me arranca ¿ajuste del módulo de la batería?
Hola:
Intentaré explicarlo de forma concisa. Ayer por la tarde empecé a notar que el móvil me vibraba muchas veces, no eran mensajes, era el aviso de conexión por cable, salía en la barra de notificaciones el icono del USB y al momento desaparecía y volvía a aparecer/desaparecer. Tuve que dejarlo totalmente en silencio ya que no tenía tiempo de ponerme a trastear. Por la tarde pareció que ya no pasaba el problema hasta la noche, que volvió a recrudecerse. Probé a conectar el móvil al ordenador con el cable oficial, pero sólo cargaba, no me daba la opción de escoger la transferencia de archivos. También probé a sólo cargarlo pero a veces me fallaba. Entonces, me dije, a ver qué pasa si lo apago y lo enchufo apagado. Y entonces es cuando me salió esta imagen: ![]() Saqué la batería, volví a ponerla y, al encenderlo, el mismo mensaje. Probé con todas las combinaciones de botones para salir y ni caso, el mensaje no varía.... He apretado bien la batería al encenderlo y no cambia nada... Estoy desesperado ya. ¿Alguno tiene idea de qué ha podido pasar? Os agradecería cualquier indicación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Quizas se haya mojado o algo y da fallo. Prueba a desarmar la parte de abajo y limpiarla a ver si así soluciónas algo. Si no directamente al sat
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás este rota la pestaña del modulo y no hace contactos, es decir el teléfono cree que el modulo no está bien insertado. Habría que ver que hace al conectar un módulo como el cam o el B&O.
|
|
Este móvil es una caja de sorpresas.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurrio una vez y tras probar varias veces y cuando estaba a punto de ponerme a llorar encendio y no ha vuelto a pasar...cosas raras de este movil...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|