LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
nuevo usuario de Leeco

Muy buenas, ha riesgo de ser un poco ignorante, la unica manera de no serlo es preguntar, he estado mirando como instalar una ROM ya que me llegara en breve el Leeco y leyendo en este post no veo ninguna guia para poder instalar cualquier ROM, he visto que lo primero es hacerse Root del terminal y luego hacerse un backup y un recovery y ya despues instalarlo. Pero....como se instala???

Siento muchisimo si estoy preguntando algo que ya deberia de saber, me he bajado el MoKee V2, pero estoy en el paso de...y ahora que?

Muchas gracias y perdonar las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
Lo primero antes de nada esto:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324


2º metes la rom en formato Zip en la raíz del telf.. (ósea, en el teléfono metes el Zip sin descomprimir y sin meterlo en ninguna carpeta).
3º apagas el telf. y entras en modo recovery (pulsas Volumen + y power)
4º haces en limpieza normalmente "cache, dalvik y data"
5º regresas a el menú principal de recovery y en instalar buscas el Zip que metiste anteriormente y lo seleccionas.


y prácticamente ya esta, a esperar que tardan un tiempo en encender al principio.




Eso es mas o menos lo que yo hago, seguro que aquí alguien pude explicártelo mejor y mas detallado.
Si me he equivocado en algo corregirme, que yo también soy bastante torpe, jeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la respuesta, me he bajado el Mokee V2 porque parece el mejor, alguien me recomienda algo mejor?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 06:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /