Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 12/01/17, 20:26:42
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Qué esperar de la presentación de la Nintendo Switch del viernes

Qué esperar de la presentación de la Nintendo Switch del viernes

Leemos en xataka.com

En octubre por fin se desvelaba el misterio de qué era lo que Nintendo estaba preparando y los japoneses presentaban la Nintendo Switch, si bien en ese momento fueron más bien parcos en detalles. La información adicional la dejaron para una presentación posterior cuya fecha es este viernes 13 de enero, así que vamos a repasar lo que esperamos del evento de la Nintendo Switch. Lo que pudimos ver hace unos meses era que Nintendo apuesta por un formato mixto de consola portátil que a su vez también está enfocada para ser la consola de casa. Ni el precio ni los detalles de su funcionamiento se comentaron, por lo que tanto con estos aspectos como con una lista de supuestas filtraciones salpicada de rumores podemos hacer una quiniela para mañana.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 20:27:12
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xataka.com/videojuegos/q...ch-del-viernes
Ir al link original: https://www.xataka.com/videojuegos/que-esperar-de-la-presentacion-de-la-nintendo-switch-del-viernes

Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 20:49:42
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mañana a las 4:00am la presentación a ver si me da tiempo .
Depende de los precios de los juegos pero supongo que hasta la siguiente versión no tendrá algo más interesante que hoy día nos ofrecen las tabletas Touch.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 21:36:47
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mañana a las 4:00am la presentación a ver si me da tiempo .
Depende de los precios de los juegos pero supongo que hasta la siguiente versión no tendrá algo más interesante que hoy día nos ofrecen las tabletas Touch.
Hombre, una tablet no tiene muchos juegos de tanta calidad como los de nintendo, ni la ergonomía que puede tener la switch, ni la jugabilidad gracias a los mandos, ni multijugador local... No compares peras con castañas, que no tienen nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 22:10:17
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Hombre, una tablet no tiene muchos juegos de tanta calidad como los de nintendo, ni la ergonomía que puede tener la switch, ni la jugabilidad gracias a los mandos, ni multijugador local... No compares peras con castañas, que no tienen nada que ver.
Esta bastante cerca, pero mas es una revisión del wii u o una wii u portable.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 06:13:50
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
no se porque perdi el tiempo viendo la presentación

Aburridisima, escondieron todo el tema del hardware o del software integrado y solo mostraron los controles basura, los cuatro juegos que vendran y el precio en Estados Unidos y Japón.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 08:05:19
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje

Si los tiene lo mismo no son de "tanta" calidad, pero son muchísimos más.
La ergonomics la tableta es Top también tiene mandos y multijugador local.

Tu que modelo de iPad usas y que juegos juegas porque creo que hablemos de cosas distintas

De momento la Nintendo una castaña y no sirve de nada. Ya veremos con el tiempo y las siguientes versiones.

Ah y la batería de una tableta es 3-4 veces superior que la chapuza saca cuartos Nintendo Switch

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:57:28
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si los tiene lo mismo no son de "tanta" calidad, pero son muchísimos más.
La ergonomics la tableta es Top también tiene mandos y multijugador local.

Tu que modelo de iPad usas y que juegos juegas porque creo que hablemos de cosas distintas

De momento la Nintendo una castaña y no sirve de nada. Ya veremos con el tiempo y las siguientes versiones.

Ah y la batería de una tableta es 3-4 veces superior que la chapuza saca cuartos Nintendo Switch
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Bueno, una vez ya presentada, pienso que tiene mucho potencial. ¿¡PERO TANUKI, SOLO ES UNA TABLET Y POR 330€, ES UN TIMO, NO LO ENTIENDES?!?!

Bueh, una tablet tablet no es porque no tiene ni android ni iOS. De hecho, me juego 100€ a que es un OS de nintendo porque son así.

Lo segundo, la ergonomía al jugar en una tablet es HORRIBLE, al igual que la jugabilidad a no ser que te vayas a una NVIDIA (obvio) o te compres... ¡OH, UN MANDO BLUETOOTH GENÉRICO.

Los juegos son muy muy superiores, por supuesto que hay calidad en unos pocos de los de iPad/Android, pero en las stores hay demasiada basura, y la mayoría de juegos son runners clónicos, el FIFA de tablet es una basura con la que EA se parte el nabo de ver a la gente comprándolo (aunque a mi no me gustan los juegos de deportes)

La batería... No se tú, pero a mi me parece razonable porque si intentas meter el Zelda Breath of the Wild en tu iPad... Lo primero es que no podría moverla a 30fps estables, y lo segundo es que la batería duraría lo mismo, o un poquito más, no te creas que vaya a durar más de 3h jugando a un juego así, además, la PS Vita no es ni tan potente, y la batería dura un 'peo'.

Además, el iPad mini 2 vale 290€, mientras que el iPad mini 4 son 429€. No sé, pero a mi no me parece barato si quieres jugar.

Pero nada chico, tú sigue jugando al Crash Royal en tu iPad.

Por cierto, los medios han sido los que han manipulado tu mente para que digas: SI EL PRECIO <250€, ES UNA PORQUERÍA, TE ESTÁN TIMANDO!

Anda ya y que se vaya la prensa al carajo, que solo son unos mierdas.

Última edición por Tanuki-chin Día 13/01/17 a las 19:59:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Reglas de Mensajes