|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad cámara
Hola a todos ! 😃
Ayer estrene el Xiaomi red mi note 4 y estoy MUY contenta con él pero la cámara deja mucho que desear. Lo he trasteado todo... Modo manual, el ISO, el balance de blancos, he subido la calidad a alta tanto en foto como en vídeo, he probado con hdr y no, y nada se ve súper mal, muy borrosa como movido, vamos que parece la cámara de un Alcatel antiguo y me sorprende bastante ya que vengo de un Xiaomi red mi note 1 de hace dos años y tiene mucha mejor cámara que el 4, no sé si es que tengo q configurar algún ajuste más o que.... Me podríais echar una mano POR FAVOR ????? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cámara no está mal... Se nota el post proceso, los colores no son naturales y quema con mucha luz.... Pasado, para lo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza alguna app alternativa de cámara, por ejemplo;
https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera Yo estoy contento con las fotos que hace la app nativa de Miui en el Redmi note 4. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Esta es una respuesta recurrente, pero no obstante, allá va. No hay un solo Xiaomi -ni uno solo- que tenga una cámara a la altura del resto de su hardware recién lanzado al mercado. Es cierto que el RN 4 lleva ya algunos mesecillos, y que al usuario final le da igual esta consideración, pero quiero creer que la vorágine de presentaciones de Xiaomi en el último tercio del 2016 ha sido tal que quizás no ha dado tiempo a los encargados del software a dedicarle el tiempo que se merece. De otra parte, tampoco hay ni un solo modelo de este fabricante cuya cámara no evolucione mejorando exponencialmente desde la fecha de su salida al mercado hasta su descatalogado -y más allá.
Cuestiones de configuración al margen, ¿son las cámaras de Xiaomi tan malas como parecen? Si y no. Es regular el resultado que ofrece atendida la combinación de hardware (sensor, lente, etc.) y software de procesado. Si sumas a la ecuación el factor precio pagado por él, dime qué móvil, de qué fabricante, por 160 euros -aprox.- ofrece estos resultados. En este sentido, buena parte de la decepción generalizada que siente todo recién llegado al ecosistema Mi, viene dada por la fenomenal experiencia de usuario que brinda el resto de componentes del terminal, sin parangón -o casi- en el panorama del mercado de la telefonía móvil. Rendir casi como un gama alta -o gama media-alta- del resto de fabricantes es su virtud y, al mismo tiempo, su cruz. Cuando alardeamos (aunque sea en el fuero interno) de la gran compra que hemos hecho al ver nuestro terminal "merendarse" a unidades de otros fabricantes que le doblan en precio, ineludiblemente nos tocará tragar quina cuando nuestro "colega" nos muestre las fotos de su Samsung o LG de 500 €. Así pues, además de trastear para cambiarle los parámetros, dos premisas: se consciente de a qué gama de telefonía has accedido (para Xiaomi la gama Redmi es la de entrada a su catálogo), y se paciente. Sin duda la cámara mejorará, salvo mal funcionamiento del hardware. Personalmente he tenido un Mi Note Pro, un Redmi Note 2, un Redmi Note 3 pro y, en la actualidad, un Mi5s Plus. Absolutamente todos han visto mejorados los resultados ofrecidos por su cámara, no teniendo nada que ver las capturas que brindaban recién salidos al mercado con las imagenes que mostraban meses después. Y durante ese tiempo habrás disfrutado de una experiencia de usuario (fluidez, velocidad de ejecución de apps, precisión de gps, etc.) fenomenal. Eso si, como no existe la marca perfecta, deberás asumir que con Xiaomi, este tema en particular -la cámara- y al menos hasta el momento, irás aproximadamente una generación por detrás de los fabricantes consolidados en cada una de sus respectivas gamas. Saludos. Cita:
Última edición por strogoffmiguel Día 08/01/17 a las 13:22:03 Razón: errores de concordancia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásanos alguna foto tomada para ver los resultados porque yo estoy bastante contento la verdad
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien explican arriba los Xiaomi por regla general tienden a sacar sus modelos con el software de la cámara muy poco optimizado, 6 meses después en adelante las fotos que sacan estos cambian notablemente (por desgracia en el momento de las primeras reviews de los gama alta suelen catalogar sus cámaras de buenas raspadas o del montón, injustamente claro) pero ya se quedan con el san benito independientemente de que mejores mucho después.
En cuanto el RN4 pues a mi me parece que hace unas fotos muy decentes para su precio, lo tiene mi mujer y no le salen movidas y nada por el estilo, de noche obviamente petardea bastante pero de dia están muy muy bien, no puede ser que tengas algo defectuoso en la lente o algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pensaba q la camara del redmi note 4 era igual q la del redmi 4 pro. He visto este video y me he quedado a cuadros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi no me distorsiona tanto los colores como al chico del video.
De hecho no me parece mala camara viniendo del bq aquaris e5 4G, me parece floja en poca luz. El resto de situaciones estoy muy contento. En un post de un compañero subi un video mio grabado con el xiaomi redmi note 4. Y viendolo en hd se ve muy bien y no distorsiona los colores. Está claro que no es la mejor cámara del mercado, pero vamos que en su rango de precio. Las cámaras no me parecen mucho mejores. A ver si puedo la comparo con la camara del redmi3 pro de mi primo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le vea a ver si me acuerdo y hago unas cuantas fotos a ver las diferencias! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la cámara, es el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la cámara, no es para una competición pero da un resultado bastante decente. Lo único, ya lo comenté en otro post, es el flash que con poca luz tiende a salir azulado, pero me he dado cuenta que a la hora de disparar la foto se puede enfocar y tocar el balance de blancos, mejorando el resultado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pasa la foto que hemos hecho con el redmi 3pro y mi note 4. Pero ya anticipo que a los que estábamos presentes nos parecio mejor la calidad del note4 y los colores mucho mas similares a los reales.
Hemos probado un redmi3,un redmi3 pro y un huawei p8lite creo. Todos estabamos de acuerdo que en general el mejor era el note 4. Os dejo la del note 4 y el redmi 3pro. Redmi3 pro ![]() Redmi note 4. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nest2477 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo se ha pillado el Note 4, antes tenía un Samsung Galaxy Note 3, y dice que las fotos salen horribles en comparación y está por venderlo y eso que lleva dos días con él.
Me ha pasado una foto y la verdad es que se ve bastante mal. Tanta diferencia puede haber entre los dos o puede ser por un problema de configuración de la cámara? PD: Se ha bajado la cámara de Google y dice que salen igual. PD2: Versión de MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.4.0 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hecha esta mañana.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||