ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Ayuda con ROM

Hola chicos, mi madre tiene un redmi 3, se lo compre a un torero y venia con una ROM xiaomi su con miui 7. Bien, el caso es que quiero actualizarse lo porque tiene pequeños bugs pero el recovery es algo así como chino, por lo que tendría que ponerle el twrp pero para ello tiene que tener el bootloader desbloqueado, pero supongo que si me venía con una ROM xiaomi su es porque estaría ya desbloqueado no? Intento meterle el twrp? Pido el desbloqueo?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: República Movil

Mmmm no tiene por qué estar desbloqueado. Hay una ROM de Xiaomi.eu, la v7.1.3.0, que se puede meter con bootloader bloqueado (mira el hilo original)

Suponiendo que lo tuvieras bloqueado, yo te recomiendo que lo desbloquees usando como explican en este hilo. Así lo hice yo y es lo más sencillo: pasando el MiFlash, te desbloquea el bootloader, te instala TWRP y una ROM bastante actualizada (MIUI 8, de hecho). Ya nos cuentas qué tal.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Por fastboot puedes meter cualquier rom xiaomi, yo metía la estable.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Cristian_FS Cristian_FS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: MasMóvil
Conocéis un tutorial para tontos? He leído varios temas, pero no tengo claro los pasos a seguir.

Compré el Redmi 3 en marzo, y no lo he trasteado. Tengo el problema de que no me funciona el GPS, y tampoco me permite poner el micrófono en el teclado. Tengo la veresión "MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable 7.1.2.0" y me gustaría poner una ROM actual.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_FS Ver Mensaje
Conocéis un tutorial para tontos? He leído varios temas, pero no tengo claro los pasos a seguir.

Compré el Redmi 3 en marzo, y no lo he trasteado. Tengo el problema de que no me funciona el GPS, y tampoco me permite poner el micrófono en el teclado. Tengo la veresión "MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable 7.1.2.0" y me gustaría poner una ROM actual.

Gracias de antemano.
Os animo a que os paséis al subforo del Redmi 3 Pro, hay más actividad y contenido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 00:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /