|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con ROM
Hola chicos, mi madre tiene un redmi 3, se lo compre a un torero y venia con una ROM xiaomi su con miui 7. Bien, el caso es que quiero actualizarse lo porque tiene pequeños bugs pero el recovery es algo así como chino, por lo que tendría que ponerle el twrp pero para ello tiene que tener el bootloader desbloqueado, pero supongo que si me venía con una ROM xiaomi su es porque estaría ya desbloqueado no? Intento meterle el twrp? Pido el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
Mmmm no tiene por qué estar desbloqueado. Hay una ROM de Xiaomi.eu, la v7.1.3.0, que se puede meter con bootloader bloqueado (mira el hilo original)
Suponiendo que lo tuvieras bloqueado, yo te recomiendo que lo desbloquees usando como explican en este hilo. Así lo hice yo y es lo más sencillo: pasando el MiFlash, te desbloquea el bootloader, te instala TWRP y una ROM bastante actualizada (MIUI 8, de hecho). Ya nos cuentas qué tal. Salud. |
|
||||
|
||||
Por fastboot puedes meter cualquier rom xiaomi, yo metía la estable.
|
|
||||
|
||||
Conocéis un tutorial para tontos? He leído varios temas, pero no tengo claro los pasos a seguir.
Compré el Redmi 3 en marzo, y no lo he trasteado. Tengo el problema de que no me funciona el GPS, y tampoco me permite poner el micrófono en el teclado. Tengo la veresión "MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable 7.1.2.0" y me gustaría poner una ROM actual. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Conocéis un tutorial para tontos? He leído varios temas, pero no tengo claro los pasos a seguir.
Compré el Redmi 3 en marzo, y no lo he trasteado. Tengo el problema de que no me funciona el GPS, y tampoco me permite poner el micrófono en el teclado. Tengo la veresión "MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable 7.1.2.0" y me gustaría poner una ROM actual. Gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |