|
|
|
SOLUCIONADO - No puedo desactivar la funcion de "evitar llamadas desde el bolsillo"
Tras realizar una instalación limpia de miui 9 con la versión 6.9.9 me pasa algo que me molesta mucho.
Como salgo a hacer deporte por las mañanas me pongo el telf. En una funda para el brazo. Antes podía desactivar la función de “evitar llamadas en el bolsillo” que hacía que apareciese el mensaje ese de que no se tape la pantalla. Pero ahora esa función está activada siempre y no me deja desactivarla. Me fastidia pq tengo que activar el cronometro de las apps ANTES de poner el teléfono en la funda, para luego colocármela en el brazo y luego enchufarle los cascos, cosa que antes no hacía falta. ¿Alguien sabe pq no se puede desactivar? ![]()
Última edición por superguille Día 19/09/16 a las 16:34:20 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarla, yo tengo MIUI 8 y si que puedo activar o desactivar la opción.
|
|
|
|
joder, que perece ahora reinstalarlo todo.. buff
venga a reinstalar. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir dónde aparece esa opción?? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
he actualizado a la ultima version y sigue sin poder desactivarse..
|
|
|
|
Ajustes - > Pantalla de bloqueo y huella dactilar - > Evitar llamadas en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pues e has ganado un pack de 12 unidades. Llevo todo el dia para esta mierda.. GRACIAS GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes pagadas otras 12...gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, el crack eres tú. Da gusto ver a alguien que cuando encuentra un problema se molesta en buscar un poco por el foro para encontrar la solución, ojalá el resto de gente hiciese como tú
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»