Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 07/09/17, 15:10:39
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: RR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
fingerprint no funciona solo en miui

buenas
despues de un tiempo en RR quiero volver a miui porque tengo bastantes problemas con la cobetura y con miui no pierdo cobertura, cosa rara porque el firware es el mismo, la señal es flojita aqui eso si

bueno, el caso es que tengo un problema tambien al que no le encuentro explicacion, he vuelto a miui de xiaomi.eu concretamente a la version 8.1.3 que es la que tenia, he hecho instalacion limpia pero el fingerprint no funciona, tampoco funciona el toque en el boton home, si lo persiono si pero el toque no y he probado diferentes firmwares sin ningun resultado positivo, incluso el firm estable de la rom oficial pero nada.
he probado a hacerle un test desde la propia aplicacion de test de miui y me daba fallo, pensando que se habia roto he decidido, restaurar la copia de RR y vuelve a funcionar sin ningun problema

tambiean quiero añadir que no habia ninguna opcion disponible sobre el desbloqueo de huellas en miui, sin embargo, antes del verano era la rom que llevaba y funcionaba todo ok, como puede ser posible?
sabeis si tiene explicacion?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 23:51:14
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
buenas
despues de un tiempo en RR quiero volver a miui porque tengo bastantes problemas con la cobetura y con miui no pierdo cobertura, cosa rara porque el firware es el mismo, la señal es flojita aqui eso si

bueno, el caso es que tengo un problema tambien al que no le encuentro explicacion, he vuelto a miui de xiaomi.eu concretamente a la version 8.1.3 que es la que tenia, he hecho instalacion limpia pero el fingerprint no funciona, tampoco funciona el toque en el boton home, si lo persiono si pero el toque no y he probado diferentes firmwares sin ningun resultado positivo, incluso el firm estable de la rom oficial pero nada.
he probado a hacerle un test desde la propia aplicacion de test de miui y me daba fallo, pensando que se habia roto he decidido, restaurar la copia de RR y vuelve a funcionar sin ningun problema

tambiean quiero añadir que no habia ninguna opcion disponible sobre el desbloqueo de huellas en miui, sin embargo, antes del verano era la rom que llevaba y funcionaba todo ok, como puede ser posible?
sabeis si tiene explicacion?
Yo te aconsejo que le pongas la .eu V-8.5.2.0 . Creo que resolverás el problema del finger, a otros también les pasaba y con ésta les funcionó. Te la aconsejo, va muy muy fina.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes