![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fingerprint no funciona solo en miui
buenas
despues de un tiempo en RR quiero volver a miui porque tengo bastantes problemas con la cobetura y con miui no pierdo cobertura, cosa rara porque el firware es el mismo, la señal es flojita aqui eso si bueno, el caso es que tengo un problema tambien al que no le encuentro explicacion, he vuelto a miui de xiaomi.eu concretamente a la version 8.1.3 que es la que tenia, he hecho instalacion limpia pero el fingerprint no funciona, tampoco funciona el toque en el boton home, si lo persiono si pero el toque no y he probado diferentes firmwares sin ningun resultado positivo, incluso el firm estable de la rom oficial pero nada. he probado a hacerle un test desde la propia aplicacion de test de miui y me daba fallo, pensando que se habia roto he decidido, restaurar la copia de RR y vuelve a funcionar sin ningun problema tambiean quiero añadir que no habia ninguna opcion disponible sobre el desbloqueo de huellas en miui, sin embargo, antes del verano era la rom que llevaba y funcionaba todo ok, como puede ser posible? sabeis si tiene explicacion? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||