|
|
||||
|
||||
|
¿Os cambiaríais de terminal?
Hola compañeros.
Como se acerca navidad, la paga extra, etc etc, llevo días mirando móviles para quitarme el BQ Aquaris E5 4G que tengo. La verdad que no me puedo quejar, así como a gente de mi entorno se le hacían bootloops solos (con las versiones oficiales de BQ) yo no he tenido ningún problema en ese aspecto. La cosa por la que he empezado a mirar dispositivos es porque tengo la versión de 1Gb de RAM. No soy muy de juegos, pero me bajé el Pokemon GO en su día y era desesperante el lag gráfico que tenía. A su vez, con CM13 tenía problemas de gestión de RAM y no podía abrir Spotify y mirar el Facebook sin que me cerrase Spotify. Lo que me frena es que el dispositivo lo compré en Mayo de 2015, no tiene ni dos años, y ahora con CM14.1, parece que el tema de RAM se ha arreglado bastante (nunca llegó a pasar de 820 MB usados de los 897 MB libres, aunque eso si, no tengo el Pokemon GO). Tengo claro que el sustituto será bien un Xiaomi Redmi 4 pro o un Motorola G4 Plus, pero como os digo, igual es mas por capricho que por otra cosa. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque reconozco que se me ha metido entre ceja y ceja el cambiar pero puede que aún pueda exprimir este terminal un tiempo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion ...
Si te sobra el dinero adelante. Si vas justito pues yo lo aguantaria un poco mas ( como es mi caso )
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio que yo hice, vender el bq por 100€ y comprarme el redmi note 3 pro por 150€.
El cambio es abismal para bien, en todo. Así que no me quiero imaginar el redmi 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona y cumple con tu uso, yo esperaría ya que no es necesidad sino un capricho.
Cuanto más esperes con el cambio, mejores impresiones te llevarás del nuevo. Pero si te apetece darte un caprichito, es un buen cambio a los que mencionas. |
|
|
|
Yo lo he cambiado por un mi5. El cambio es increible. Estaba contento con el bq pero el Xiaomi es mucho mejor.
|
|
|
|
Mi opinión es:
Lo bueno y lo malo de la tecnología móvil es lo rápido que avanza. Si puedes aguantar un par de meses con un móvil, el siguiente que te compres será sustancialmente mejor que el que te puedas comprar ahora por el mismo precio. Entonces, si te va muy mal y te afecta al uso: Cambia ya. Si puedes estirar un poco más (como es mi caso) hazlo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Realmente, el tema de la RAM se ha solventado. Ahora tengo problemas de batería, pues antes me duraba dos días faciles y ahora en un día se me ventila 70%. Esto creo que es tema de alguna aplicación que se me queda por detrás o que CM14 no está del todo calibrado. Sinceramente, creo que voy a tratar de aguantar por lo menos hasta que cumpla los dos años y ya me plantearé el cambio, porque es un capricho. Gracias por darme vuestra opinión, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado muy cerca de cambiarlo, tenía un error muy extraño y me vence la garantía. El 22 de diciembre lo lleve por primera vez al SAT y lo restauraron, cosa que y había hecho yo. De segundas lo mandé y tras un cambio de placa base, parece que está solucionado, así que de momento no cambio pero si que se q el próximo será de esta marca, ya dependerá de los modelos disponibles cuando toque
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación.
He saltado a un X5 Plus de 3Gb y el cambio es brutal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Brolyfer Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, realiza las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús: * Ajustes > Batería * Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) * Ajustes > Batería > Pantalla Con esta información podemos conocer el estado de la batería y la posible causa del consumo elevado que comentas. Un saludo, |
|
|
|
Yo me lo cambiaría cuando tuviese un poco más de tiempo. El mío me lo compré en Octubre del 2015 y me lo cambiaré si a caso cuando cumpla los dos años
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»