|
||
|
||||
|
||||
Noticia ROM con GMS
Buenas a todos,
He visto enel foro Chino, que ya están terminando una ROM con gms lo malo que no hay descarga. Será la Hipi2_1_9 y dicen que saldrá entre el 30 de julio y 3 de agosto. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Google Message Security o Service no recuerdo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pues entonces mi rom esta completa, porque añadiendo gmail como cuenta corporativa, siendo m.google.com el servidor de cuenta, sincroniza los contactos y el correo. Lo que realmente se necesita es esos 120 mhz que están dormidos por ahi!!! jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Y como haces para que te sincronice los contactos del teléfono?, es lo único que yo hecho de menos
![]() PDT: Hecho jejej así ya me da igual el GMS :P, y para Gmail está la aplicación email que va perfecta. Pues visto lo visto... voy a hacer una ROM sin Gmail, pero con market y mpas, etc, para que no de los fc al sincronizar:P, y quien quiera sincronizar explicaré el cómo, ya que como tu dices sincroniza de lujo! Última edición por c.martinez.lozano Día 28/07/10 a las 01:39:39. |
|
||||
|
||||
Jaja pensaba que ya lo sabias, por eso no te ha había dicho nada jaja. yo lo que quiero ya son las apps2sd y mis 120 mhz...es que estos p.... chinos... mira que caparla ellos mismos a 480... jaja, manda h....s...
![]() Sent from my apanda-A60 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo importante de la versión 2.1.9 va a ser aparte del gmail, la posibilidad de el procesador al 100%. Es como dije el otro dia. Una actualización en 2 fases.
Sent from my apanda-A60 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si dicen de lo del procesador en la 2.1.9, pero no lo dejan muy claro. A ver si consigo poder crear un boot válido para modificar el kernel, xq lo he intentado, pero nada de nada, y el app2sd más de lo mismo, creo que hay que modificar sólo el recovery y pasa = que con el boot.
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
tienes que meterte en settings, acounts&sync, y ad account. Una vez allí le das a corporate, pones tu cuenta de usuario y contraseña. En Servidor pones m.google.com y viola!!!!! Ya está.
Sent from my apanda-A60 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que hago... pero ná de ná... voy a isnstalar la 1.1 de CML (Si me da tiempo y no saca otra en veinte minutos)
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Además el lunes vuelvo al trabajo y ya no podré mirar mucho |
|
||||
|
||||
No, si todo perfecto con la CML 1.1, a pedir de boca vamos...
Gracias, ahora me ha funcionado a la primera, sin duda, por la mañana estaba mal de cobertura, porque hice exactamente lo mismo que ahora. Saludos. |