Home Menu

Menu

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 16/12/16, 23:31:34
Amelzx11 Amelzx11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3 x720
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva rom en XDA para nuestro le pro3

Buenas noches, estaba ojeando por aquí y allí y he visto que hay esto de un señor llamado Cydras. La llaman Google Edition. Dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/le-p...4742?nocache=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amelzx11 su comentario:

Viejo 17/12/16, 13:11:49
promav promav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Newman N2
Versión de ROM: 00.24 tedascuen
Tu operador: Vodafone
Alguien la a probado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 20:00:37
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Yo creo que las he probado todas, excepto las miui. Y esta también. Es como la 020S de STEVE, pero con muchas apps de Google instaladas en sistema. Muy parecida a la de STEVE. Personalmente, de las dos que hay basadas en la beta 020, me quedaría con la "nuestra", Steve es español y Cydras alemán.

Pero la que llevo ahora es la que más me ha gustado, Cyanogen 13. Funciona todo, incluido xposed. Pero tiene el inconveniente de que la batería es peor. Pero asumible.

Estoy a la espera de que en xda cuelguen una nueva ROM basada en Android 7.1, por el cocinero Darkovas. Dice que está semana. Habrá que probarla.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario:
Viejo 17/12/16, 21:21:10
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Yo creo que las he probado todas, excepto las miui. Y esta también. Es como la 020S de STEVE, pero con muchas apps de Google instaladas en sistema. Muy parecida a la de STEVE. Personalmente, de las dos que hay basadas en la beta 020, me quedaría con la "nuestra", Steve es español y Cydras alemán.

Pero la que llevo ahora es la que más me ha gustado, Cyanogen 13. Funciona todo, incluido xposed. Pero tiene el inconveniente de que la batería es peor. Pero asumible.

Estoy a la espera de que en xda cuelguen una nueva ROM basada en Android 7.1, por el cocinero Darkovas. Dice que está semana. Habrá que probarla.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

@Sytayeth desde que has probado el Recovery TWRP te has vuelto un experto probando ROMs jejeje.
Recuerdo hace semanas cuando eras de los pocos que tenias el le Pro 3 con la 18s y decías que tendrías que aprender a manejar el TWRP, por lo que leo vas cambiando ROMs como de camisa..
Me gustaría consultarte si hay grandes diferencias de uso, estabilidad, batería y aspecto, entre la oficial ultima 18s, y las publicadas por el maestro @STEVE_MARS, como son:
la 19s americana adaptada al X720
la 20s de desarrolladores cocinada también por el

si has probado las 3, si hay cambios solo sutiles o realmente importantes;
y por ultimo en relación a estas comentadas y la que dices que mas te gusta, la CM13 el porque de la afirmación.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 22:55:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
@Sytayeth desde que has probado el Recovery TWRP te has vuelto un experto probando ROMs jejeje.
Recuerdo hace semanas cuando eras de los pocos que tenias el le Pro 3 con la 18s y decías que tendrías que aprender a manejar el TWRP, por lo que leo vas cambiando ROMs como de camisa..
Me gustaría consultarte si hay grandes diferencias de uso, estabilidad, batería y aspecto, entre la oficial ultima 18s, y las publicadas por el maestro @STEVE_MARS, como son:
la 19s americana adaptada al X720
la 20s de desarrolladores cocinada también por el

si has probado las 3, si hay cambios solo sutiles o realmente importantes;
y por ultimo en relación a estas comentadas y la que dices que mas te gusta, la CM13 el porque de la afirmación.

Gracias y un saludo.
La verdad es que fui de los primeros osados en pedir el teléfono a China. Y no tenía ni idea de lo que era un recovery. Y lo del TWRP me sonaba a ciencia ficción. Pero hay muy buenos manuales. Los drivers, el ADB, los comandos, el bootloader, etc. Y así me atreví a meter el TWRP. Y ha sido la ostia. Cambiar las ROM es super fácil. Y rootear. Y poner xposed con framework. Un mundo nuevo se me ha abierto.

Me callo ya. De todas las ROM que dices la que más me ha gustado es la 019S de Tars. Es la que me dio mejores sensaciones.

Pero me gusta CM13. La encuentro muy fluida. Cero apps o menús chinos. Y puedo meter xposed, pues en la EUI no consigo que funcione. A la CM le cambio cosas, le quito, le pongo y me gusta. Por contra la batería dura mucho menos. Y a favor no hay que hacer nada para recibir las notificaciones, simplemente llegan. Es más simple.

Y ahora a esperar la ROM basada en 7.1 o alguna versión de CM 14, con nougat.

Por curiosidad, el otro día cambiando la ROM para probar, borre TODO el terminal. TODO. Y me quedé sin sistema operativo. Lo pude salvar con un cable OTG y TWRP. Esto del TWRP es un invento de la ostia. Ya no puedo vivir sin el. Jeje.

Ale, que me voy a ver Walking Dead!!!!!

Saludos a todos desde Pucela.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/16, 00:38:05
Amelzx11 Amelzx11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3 x720
Tu operador: Yoigo
Sytayeth, no te da problemas en la cobertura 4G con la CM13?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 01:13:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Amelzx11 Ver Mensaje
Sytayeth, no te da problemas en la cobertura 4G con la CM13?
La verdad es que no. Es bastante estable y me va bien.
A veces he notado que tarda en los cambios de wifi a datos o viceversa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 02:13:03
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
La verdad es que fui de los primeros osados en pedir el teléfono a China. Y no tenía ni idea de lo que era un recovery. Y lo del TWRP me sonaba a ciencia ficción. Pero hay muy buenos manuales. Los drivers, el ADB, los comandos, el bootloader, etc. Y así me atreví a meter el TWRP. Y ha sido la ostia. Cambiar las ROM es super fácil. Y rootear. Y poner xposed con framework. Un mundo nuevo se me ha abierto.

Me callo ya. De todas las ROM que dices la que más me ha gustado es la 019S de Tars. Es la que me dio mejores sensaciones.

Pero me gusta CM13. La encuentro muy fluida. Cero apps o menús chinos. Y puedo meter xposed, pues en la EUI no consigo que funcione. A la CM le cambio cosas, le quito, le pongo y me gusta. Por contra la batería dura mucho menos. Y a favor no hay que hacer nada para recibir las notificaciones, simplemente llegan. Es más simple.

Y ahora a esperar la ROM basada en 7.1 o alguna versión de CM 14, con nougat.

Por curiosidad, el otro día cambiando la ROM para probar, borre TODO el terminal. TODO. Y me quedé sin sistema operativo. Lo pude salvar con un cable OTG y TWRP. Esto del TWRP es un invento de la ostia. Ya no puedo vivir sin el. Jeje.

Ale, que me voy a ver Walking Dead!!!!!

Saludos a todos desde Pucela.

OK, gracias por los comentarios.
Y si.., el TWRP es adictivo...lo se de cuando tuve el Lenovo P770 y le hacia "perrerías", mientras no pierdas el accesos al TWRP ya se podía morir, que siempre pude recuperarlo, pero todo esto lo preguntaba, porque en aquel caso disponía de 2 móviles, una de uso y otro para "operar", pero ahora solo tengo un Le Pro 3 y es como móvil de primer uso y además lo tiene la jefa, que lo usa a diario, con todo lo suyo apuntado, médicos de los críos, notas, etc, y no puedo estar flasheando a diario con lo que eso supone y perder datos de todo lo que lleva, así que me veo atado de manos a la hora de probar, y de hacerlo seria sobre seguro a algo que realmente sea un salto..., si la pierdo información... me cuelga..., y en aquella ocasión un Lenovo P770 (encontré un user que se la cayo y rompió la pantalla y lo vendía muy rebajado y lo pille para operar..), era mas asequible que ahora un Le Pro 3 (si encuentro alguno así... ).

Gracias de nuevo por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 11:58:49
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Mencionado: 1 comentarios
con caynogen 14 este modelo puede ser un superventas
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:33:26
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Hola Sytayeth.
Pues yo probé la siguiente versión de CM13 : "cm-13.0-20161126-UNOFFICIAL-le_zl1.zip".La flahseé en dos ocasiones distintas,por si se había instalado incorrectamente y la quité porque el principal problema que tenía,era que fallaba lo táctil de la pantalla,hacía cosas raras y a veces se colgaba.
Si la versión que tu usas es otra,me podrías poner cual es?.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 16:24:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Hola Sytayeth.
Pues yo probé la siguiente versión de CM13 : "cm-13.0-20161126-UNOFFICIAL-le_zl1.zip".La flahseé en dos ocasiones distintas,por si se había instalado incorrectamente y la quité porque el principal problema que tenía,era que fallaba lo táctil de la pantalla,hacía cosas raras y a veces se colgaba.
Si la versión que tu usas es otra,me podrías poner cual es?.Muchas gracias.
Es la misma. La única que hay. O la única que conozco. Y a mi me va bien. Prueba a descargarla otra vez y la vuelves a flashear.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:05:04
Miembro del foro

Pues la volveré a descargar a ver si es lo que tu dices,no se me ocurre otra cosa.
Ah!,y es inevitable a diferencia de las otras roms
,tener que entrar código o patrón,después de desbloquear con huella dactilar?.Pues si se desbloquea con huella,para qué lo otro?.Por mucho que lo miré,no supe dejarlo solo con huella.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:06:44
Usuario muy activo

Yo lo desbloqueo solo con la huella. También puedes hacerlo con pin u otra cosa.
Lo que si ocurre es que al reiniciar el móvil hay que poner el pin si o si, aunque después ya lo desbloquees con huella.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 22:47:58
Miembro del foro

En mi caso ,a parte de lo táctil...etc,después de desbloquear con la huella siempre me pedía pin o patrón,lo que me hace llegar a la conclusión,de que tendría algún o algunos archivos corrompidos.La estoy descargando de nuevo.
Si no hubiese sido por ésos problemillas, probablemente seguiría con ella.Hoy por hoy es la que mas me gusta.....eso si,a la espera de que la AOSP 7.1 que parece se están currando en xda,se haga funcional,que para mi ya sería la hostia.
Gracias por estar siempre tan atento.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 09:36:37
Reyd
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayer día 29 de diciembre Cydras actualizó la ROM, estos son los cambios:
20161229 - small fixes (pequeños arreglos)
-Personalization in Settings now working (la opción "Personalización" en "Ajustes" ya funciona)
-Change Lock Screen Wallpapper now working (cambiar el fondo de pantalla en la pantalla bloqueada ya funciona)
-Alarm now working (la alarma ya funciona)
-deleted Google Clock (eliminada la app "Reloj" de Google)
-added DeskCLock (añadida la app "Reloj" nativa de LeEco)
-added LetvThemeSettings (añadidos los ajustes de temas de LeEco)
-added Gallery2 (añadida la galería 2 -que no sé qué es, tendré que mirarlo-)
Enlace oficial de descarga de la 20161229: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298919663

En mi caso es la que uso y reporté varios fallos, algunos solucionados (recuperado supuestamente el DeskCLock original, borrado el de Google, arreglado el fallo de la alarma) y otros pendientes de comprobar (tonos de llamada dejan de sonar después de silenciar y desilenciar el terminal).

Tengo ganas de empezar a hacer una review del software en condiciones y no puedo porque quiero asegurarme de tener instalada una ROM completamente funcional, hasta entonces me guardo las valoraciones finales (aunque ya lo he estado probando bastante a fondo y los resultados son interesantes).

Hago backup, instalo y ya actualizaré esto más tarde o mañana.

Última edición por Reyd Día 30/12/16 a las 09:40:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/01/17, 09:59:20
malk1101 malk1101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Desde que actualicé a la última versión, la del 29/12/2016 me ha cambiado la forma del pago por nfc.
Antes de esta nueva actualización para pagar sólo necesitaba la pantalla encendida, pero ahora debo abrir la aplicación de mi banco para el pago. No es necesario iniciar sesión en la aplicación, solo abrirla.
He enviado mensaje al desarrollador y espero que me conteste.
Alguien más con este fallo?

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Reglas de Mensajes