|
|
||||
|
||||
|
Tienda donde comprarlo
Buenas me ha decidido a cambiar mi Redmi Note 2 por el Mi5, y tengo una pregunta, me gustaría comprarlo en una tienda que venga con la Rom Global Oficial instalada, lo tengo visto sobre los 200-205 € en Gearbest, Igogo y Bandgood, sabéis si en alguna de estas tiendas viene con esa Rom.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en zimexport y pedí la global estable y así me vino, lo hice atraves de la conjunta que tiene algunas ventajas, he comprado otros modelos de xiaomi en la tienda xiaomi autorizada de Ali express y también me han traído la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Aliexpress en Dreami y viene perfecto. ROM global estable con Español, MIUI 8 y actualizaciones automaticas que era lo que iba buscando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dreami lo tenia pedido, pero lo viendo las críticas sobre envíos y al comentarme que ponen como valor del paquete 79€, por no tener problemas con aduanas lo cancele.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas menos en Bangood XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro habitualmente en Banggood y muy satisfecho. De echo han sado unas cuantas ofertas en telefonos Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre Rom Global Internacional, además de Dreami, ¿donde?
|
|
|
|
yo lo compre en zimexport, vino en menos de 2 semanas, rom global y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport aproximadamente 270 €, frente a los 200 € del resto.
|
|
|
|
Igogo muy recomendable y rápido, pero con ROM falsa...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy a coger por gearbest, 202€, alguien que lo ha pedido allí, ha podido instalar la Rom Global Oficial con el bootloader bloqueado sin problema, o ha tenido algún imprevisto al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 202€ Código: MI54GB https://goo.gl/qP571Z Pero si puedes pagar un poco mas te recomiendo esta opción por el año de seguro de sustitución en Espaá y la funda de regalo Xiaomi Mi5 32GB 213€ https://goo.gl/PgejYe |
|
|
||||
|
||||
|
En Dreami anule el pedido por las criticas sobre los envíos que realizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero comprar un mi5 y estoy mirando las tiendas que recomendáis, pero me gustaría las siguientes condiciones de compra si fueran posibles: Que viniera seguro con rom global estable y actualizable ota, no refrita por ellos. Pago por paypal Envío lo más rápido posible sin riesgo aduanas. Alguna recomendación los que tenéis más experiencias en compras. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale una vistazo a las ofertas en telefonos Xiaomi que han puesto con motivo del nuevo año |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando también para pillarme este móvil.
En aliexpress se supone que tienen garantía, aunque nunca he leído nada sobre como funciona esta garantía y si de verdad funciona. En cualquier caso, por lo que he leido por aqui hay pegas con prácticamente todas las webs donde los venden. Así que yo voy a pillarmelo en alguna de las de aliexpress, quitando "dreami" que la estan poniendo a parir sin parar. Estoy entre estas (los precios del color blanco): - Goldway: que ya he comprado alguna vez y guay 211€. - xShow: 211€ - MCmart: viene con protector de pantalla y carcasa 211€ - Xiaomi Online Store: pese al nombre, en las valoraciones hay comentarios con quejas 211€. - Fantacy: más cara pero por poner otra famosa 222€ ¿Alguien ha tenido experiencia con estas tiendas? Un saludo y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con fantacy, el envío super rápido, y te llega sin problemas.
Pero el servicio posterior, simplemente una estafa. Me tuvieron el móvil en china 6 meses, sin contestar correos ni decir nada. Por el chat cuando hablabas con ellos te dejaban tirado al decirles que el teléfono lo tenían ellos en el Sat de china, y después de 6 meses me lo devolvieron sin tocar. Así que si todo va ok, perfectos. Pero si pasa algo, mejor paga aquí, que ellos no te van a hacer ni caso. Xshow tiene mala fama, porque antes tenían otro nombre, y dejaron tirados a muchos compañeros, para poco después abrir como Xshow y decirles, si te he visto no me acuerdo. Las demás....bueno, he oído cosas buenas y malas, pero ya no casos personales. Yo fantasy ni muerto (repito, yo) y XShow no la recomiendo. De esas iría a Goldway, pero en general siempre me hago a la idea, de que si una vez aquí pasa algo, raro es que te hagan caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en GearBest con el envio spain express y todo muy bien y relativamente rápido, pero a mi no me vino con la rom oficial sino con una que ellos le metieron. Por otra parte pienso que si te pillas este movil, tarde o temprano terminaras desbloqueando el bootloader y cacharreando hasta que des con una rom afín a tu uso, por lo que no me preocuparía en exceso por la rom que tenga de fabrica ya que todo el proceso de cambio es muy sencillo.
|
|
|
|
|
|
Evidentemente cada uno cuenta la película como le ha ido... en mi caso y el de alguno más llevamos más de 1 mes esperando nuestros Mi5 de Banggood y tickets abiertos con ellos para que nos devuelvan el dinero o vuelvan a enviarlos... sé que las navidades han influido y Correos ha tenido un jaleo tremendo, pero espabile la tienda que para eso es la que cobra...
Un saludete |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»